Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

se habian visto antes ^^

Comparte

Invitado
    Invitado

se habian visto antes ^^

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 10, 2011 9:30 pm

bueno recuerdan que hikawa le dice a izumi que lo habia visto antes??

aqui les traigo una imagen desde el manga para que den su opinion.

es tomadadesde el mismo gantz minus.

espero les haya gustado
    saludos

Re: se habian visto antes ^^

Mensaje  pablojhs el Sáb Sep 10, 2011 9:38 pm

mmm siempre me habia parecido extraño eso ahora entiendo de que hablaba Hikawa.... pero no eniendo una cosa, alli Izumi esta muriendo O.o y segun se Izumi ya habia llegado a los 100 puntos antes, cuando pidio salir de gantz y perder la memoria...

Mensaje  kakashi_kun el Sáb Sep 10, 2011 9:41 pm

definitivamente lucharon en alguna mision. no cabe duda, la imagen lo dice todo.

+1 por el aporte!

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 11, 2011 7:55 pm

pablojhs escribió:mmm siempre me habia parecido extraño eso ahora entiendo de que hablaba Hikawa.... pero no eniendo una cosa, alli Izumi esta muriendo O.o y segun se Izumi ya habia llegado a los 100 puntos antes, cuando pidio salir de gantz y perder la memoria...

en alguna parte lei que izumi murio en el minus una vez, pero todavia nada concreto, pero en la imagen se ve a izumi destruido!!

habra que esperar la traduccion a ver que pasa!

Mensaje  pablojhs el Dom Sep 11, 2011 8:54 pm

yo ya no me acuerdo como muere Izumi (que sale en el manga)... pero tiene sentido, recuerda que cuando aparecen los vampiros por primera vez lo estaban buscando a el... pero Izumi creo que no habia muerto nunca antes esto esta raro O.o a lo mejor el ya tenia muchiiiismo mas tiempo en la habitacion (mas que cuando estaba nishi)...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 22, 2017 2:36 pm