Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

    Parque Uenoonshi

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Parque Uenoonshi

    Mensaje  Invitado el Mar Sep 13, 2011 1:01 am



    Un parque que se encuentra en medio de la universidad de tokyo y la universidad de ueno gakuen, al que suelo ir luego de mis largos dias de investigacion

    Re: Parque Uenoonshi

    Mensaje  NMW23 el Mar Sep 13, 2011 1:09 pm

    Esta historia ocurrió una semana antes del incidente en el bar.

    Me encuentro con mi grupo conformado por Blanco, Castaño, Anaranjado, Rojo y yo, el señor Verde. Lo sé vaya que apodos tan ridículos al principio nadie aceptaba su sobrenombre impuestos por la corporación pero cuanto te explican que significa cada color pues comienzas a aceptarlo.

    Caminamos directo a la universidad, todos muy elegantes, tal y como nos brinda la "la mano" excepto el Señor Blanco, se podría decir que es él, el mas aficionado a esto, puesto que viste un traje blanco completamente limpio y está adelante de nosotros porque asegura ser el líder y vaya con semejante poder que tiene pues nadie se rehúsa.

    Señor Castaño: ... no hay que armar escándalo
    Señor Rojo: No me pidas eso por favor jaja
    Señor Castaño: Enserio tan solo deberíamos sacarlo de la universidad sin necesidad de...
    Señor Anaranjado: Vieron el juego de a ayer?
    Señor Blanco: Ya basta zoquetes, ya vamos a entrar. Verde, localiza al Profesor y quédate vigilando, tu nos das la señal. Rojo Atrás de mí; Castaño tu te quedas afuera; Naranja, tu sabes que hacer adelante.


    Eso es, me pide que entre de pared en pared buscando al objetivo, paso de salón en salón nadie me ve, rápidamente lo encuentro es un hombre viejo y acabado, como alguien podría pensar que es un "mutante", el es profesor por vocación. Entonces doy la señal, activo el reloj y ahora ellos pueden ver mi ubicación, pero algo ocurre, el profesor voltea y me ve directamente a los ojos, abre la boca y hace un sonido mudo que me lanza fuera del salón, salgo disparado por todo el pasillo, si no fuera por mi habilidad hubiera sentido el impacto, aun así me ha dejado aturdido y ahora él corre.

    Yo hablando por celular: se ha escapado, se ha escapado mierda.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 28, 2017 1:13 am