Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

Casa del lider

Comparte
    lili

Mensajes354 Reputación1

Re: Casa del lider

Mensaje  lili el Sáb Sep 24, 2011 7:07 pm

La pregunta me pillo por sorpresa. Estaba nerviosa pero ¿por qué? Yo no habia hecho nada.

-Es que veras.. dos vaampiros me entregaron una carta de Agus_L. En ella me explica que nunca a tenido intencion de matarme, y que me acepta como vampira... Tambien, me comento que las pruevas que me mostrastes... las podrias haber manipulado para usarme, y matarlo asi... Aunque no se a quien creer es que... nose... tambien me insinuo que podria matarte con mi arma... la que me regalastes... Por eso no se a quien creer.- Joder... ¿Por qué no le podia ocultar nada? El ultimo comentario me lo podia haber ahorrado pero no pude... No me entiendo.

-Me dijo que si luchaba contre el seria incapaz de atacarme y matarme y ahora yo... no se si podre... no se quien me miente...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 24, 2011 7:17 pm

Podia entender la situacion de lili... yo tambien dudaria de una persona que aparece de la nada y dice ayudarme... pero debia demostrarle que yo daria mi vida por ella... me levante un poco y coloco su arma en mi pecho y coloco su mano con la mia en el gatillo...

-si quieres matarme... hazlo... no te detendre y ale tampoco... si asi lo quieres...-

Ya estaba demaciado debil como para esquivar el disparo... ademas a esa distancia era imposible fallar...
    No sabia si ella era capas de matarme... no sabia siquiera si ale la podia detener... solo entregue mi vida en sus manos...
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Sáb Sep 24, 2011 7:32 pm

Aparte el arma horrorizada.

-¡Noo! Ni siquiera se me pasó por la cabeza matarte. Solo estoy confundida... nose quien me dice la verdad, -algunas lágrimas retenidas empiezan a brotar incontrolabres de mis ojos.- Pero eso no quiere decir que valla a matarte.. . Ni aunque fuera verdad que me hubieras utilizados para tus planes te mataria... El problema es que ahora dudo, no se si agus me dice la verdad... no se como reaccionare al verlo, pero no te voy a matar, no digas barbaridades.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 24, 2011 7:48 pm

Lili no podia matarme... sabia que todavia tenia un lado humano... ese lado era el que debia eliminar...

-Esta bien lili... te dire la razon... debes matar a agus... ya que tu... eres la elegida para matarme y controlar a los vampiros... yo ya estoy viejo... y el grupo es joven... ademas... gobernaras con kessler y yukari... ale es una gran aliada y ella te protegera...-

Estaba muy cansado asi que me recoste en las piernas de lili... sabia que mi tiempo estaba llegando a su fin... ya no le tenia miedo a morir... yo debia morir por la mano de ella... pero todavia no estaba preparada para matarme...

-Lili... te... amo-

Las ultimas palabras las habia susurrado... no entendia muy bien a mi corazon... parecia que en realidad tenia uno...
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Dom Sep 25, 2011 5:25 pm

Todo era injusto. ¡Todos saben que yo no puedo hacer una cosa tan terrible! Pero entonces... ¿Por qué debo ser yo la elegida? ¿A caso piensan que yo podre...? No imposible. Matar a agus_L y a Gibiky. Las últimas personas que mataria y... Ahora me vienen con esto...

-Pe-pero Gibiky ¿qué barbaridad estas diciendo? ESo no puede ser verdad... Tu eres de los vampiros más fuertes y yo de los mas débiles... ¿Te das cuenta de lo que estas diciendo? Además sabes de más que yo nunca podré matarte, y yo... todo lo hago mal...

No vi conveniente seguir con la conversación. EStaba muy débil, y alejandra ni se movía. Debiamos llevarlo a casa para que descanse. Nunca lo había visto tan débil.

-Lili... te... amo-

Esto último lo dijo casi inaudible... ¿estaria delirando? si... soy una inutil... recuedo que pense lo mismo cuando me lo dijo Agus_L. A ninguno le había dicho que lo amaba... Pero... todo era confuso... y si los amara a los dos a la vez. Siempre me parecio imposible y quizas aun lo parezca. Ellos dos son tan diferentes... Me acerco a su oído.

-Creo que yo también... ahora te llevare a casa ¿vale?

Mensaje  Ale neko el Lun Sep 26, 2011 10:54 am

Entonces mi maestro y ella, estan juntos, no puede ser, mi primera amiga me traiciono, y el no me quiere, solo me usa como un intrumento, pero el esta muy cansado, la perdida de sangre lo debe hacer delirar, yo lo amo.
    Entonces veo como gibiky cae en los pies de lili.
    -Lili, debemos irnos, el esta muy cansado y esta delirando- Me acerque a gibiky y lo tome en mis brazos, ya que lili habia peleado, yo estaba totalmente sana y con todas mis energias, asi que era la indicada para llevarmelo.
    -Lili, verdaderamente sientes algo por mi maestro, o solo lo haces por sobrevivir?- Verdaderamente tenia curiosidad por saber si yo estaba sobrando en esta relacion
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Lun Sep 26, 2011 1:48 pm

-Claro que siento algo... pero me confundo y no se que es... además...- iba añadir que ahora ella era mi amiga y todo se me complicaria, pero Gibiky estaba presente... ya tendriamos tiempo de hablarlo.- En cuanto lo de sobrevivir, no se si sabes que yo no vine aqui voluntariamente, había alguien en aquel entonces que tambien estaba dispuesto a protegerme... no tiene sentido. Yo no he pedido nada de lo que me dais... De hecho aun no se por qué lo haceis... Yo apenas puedo aportaros algo, como mucho hacer relleno en alguna mision...

Mensaje  Ale neko el Lun Sep 26, 2011 2:04 pm

Entendi que a lili le habia molestado la pregunta, asi que debia disculparme
    -Disculpa si la pregunta te molesta, es que debia saber, te dire algo, ya que eres mi amiga-
    Mire los ojos de gibiky, el estaba durmiendo, asi que le dije a lili
    -Sabes, yo te envidio, ya que mi maestro solo se fija en ti, ademas eres mucho mas bonita que yo, y los hombres me miran como un objeto-
    Comence a llorar, ya que sabia que nadie me veria como una persona, sino que solo como un objeto
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Lun Sep 26, 2011 2:17 pm

-No se por qué me envidias, estoy segura de que si estubieras en mi lugar no me envidiarias nada. Tu eres unos de los mejores modelos de chicas, independiente, fuerte, segura... No sabes lo insoportable que es verte en una situacion en las que te ves en apuros por no tener la valentia que tienes tu. Tu al menos puedes saber que sientes con claridad... yo.. a mi me cuesta mucho trabajo poner nombres a mis sentimientos. Y una cara bonita no sirve de nada ale, habeces es mejor que no fuera asi... de todos modos eso lo debes de sabes tu, pues tu diras que yo soy mas bonita que tu, pero el libro de los gustos se quedo en blanco... y tu para mis eres preciosa.- Miro a Gibiky dormido.- Será mejor que lo llevemos rápido y descanse. -Me acerco y beso en la mejilla a mi nueva amiga. -Valorate un poco ¿vale? Piensa que yo no te veo como un objeto... y seguramente muchos mas tampoco. En estos momentos no se si tu eres mas objeto que yo... luego te comentaré lo de la carta... Pero ahora llevemoslo...

Mensaje  Ale neko el Miér Sep 28, 2011 2:47 pm

Habiamos llegado a la habitacion de gibiky, lo deje en su cama y le bese en la frente y sali de la habitacion con lili, me dirigi al balcon mientras miraba el cielo.
    -es tan hermoso, me encanta el cielo, me hace sentir libre, ya que en realidad no siempre lo he sido, siempre he estado controlada por alguna persona, pero mi maestro es distinto, aunque el se enoje conmigo, nunca me ha tocado un pelo, el ha sido bueno conmigo-
    Yo lo amo, el es la persona mas especial para mi, pero el no siente lo mismo por mi, aunque solo me hace feliz tenerlo en mis brazos
    -Oye, lili, que decia la carta?, porque es tan importante?-
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Jue Sep 29, 2011 2:25 am

Hablo mientras contemplo el cielo. Pense que lo mejor era contarle toda la historia y no la carta.

-Bueno primero... los vampiros me dijeron que gibiky nunca me abria dado la carta y por eso el se la entregó a ella. Como sabras yo era antzer de tokio. Agus me ayudo, me entreno y poco a poco fui sintiendo un cariño muy especial... Y el tambien o eso creo. Por fin iba a poder ayudarlo porque estaba en su equipo con el... Entonces como tambien sabras... Luche contra Gibiky y... perdi. Entonces me convirtio en vampira... Al principio quizás sintiera algo de rencor por haberme separado de el... Pero siempre estubo ayudandome y haciendo todo lo necesario por mi, cosa que agus solo hacia en momentos criticos. Lo peor de todo fue cuando me dijeron que agus no me aceptaba como vampira. Se me partio el corazon. todas las pruevas que me mostraron... es como si lo hubieran hecho a posta sabiendo que a agus le iba a costar matarme por el aprecio que tenia. Me enfureci con el. Gibiky siempre estubo ayudandome y consolandome. Si no lo hubiera hecho nose... que hubiera pasado conmigo. Dejé de hablar con agus y me mostre molesta. El en cambio seguia practicamente igual. Hasta la carta. En ella me decia que ni siquiera sabia que yo estaba enfadada con el, no se lo podia imaginar. Que me aceptaba como vampira o como fuera... Que me hechaba de menos... Tambien que habia pensado en suicidarse para no tener que luchar conmigo, cosa que no ha hecho por peticion mia. Yo no queria eso. Nunca iba a luchar contra mi. Entonces ahora pienso ¿como conseguiré matarle? Aunque yo me lo proponga no se si lo conseguire, quizas si o quizas no... Pero el tono de la carta era muy estraño. Es como si supiera que fuera por el y tenia miedo de que lo atacara. Despues me comento lo dde las falcificacion de prueveas que podria haber hecho Gibiky, no se si creerlo. Creo que agus verdaderamente dijo lo de matarme... Y el comentario de que era muy poderosa... ¿a qué venia? Me insinuo que podria matar a Gibiky... Lo demás muchos te quiero y esas cosas... -Suspiro. - No sabes la confusion que tengo y las ganas de saver que es mentira y que verdad. Quizas ambos lme quieran utilizar... Pero... no se... ¿ves? ya estoy de nuevo ``no se nose´´ y no llego a mas... ¿Qué piensas?

Mensaje  Ale neko el Jue Sep 29, 2011 1:25 pm

Mi maestro?, porque habia echo eso, todo lo que el hacia era por algo, yo solo sabia que la tenia que proteger, pero no sabia verdaderamente porque, a menos que
    -lili, ahora entiendo, tu eres la elegida para tenerlo, tu debes tener un hijo de un semivampiro, es decir de mi maestro, aunque no creo que esa historia sea verdadera, si quieres te cuento la historia-
    Comence a caminar hacia la ventana, para ver si gibiky dormia, el no debia saber que le contaria la historia, si sospechaba podria enojarse conmigo
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Vie Sep 30, 2011 2:16 am

La mire, pero ya nada me sorprendía. Todo era tan rápido.

-Adelante, cuéntemla... por favor.

Me senté en el sillón. Otra vez la maldita sangre. La necesitaba. Pero me oponía a perder mi corazón humano, así que podriía esperar unas horas mas.

Yo solo quería buscar respuestas.

Mensaje  Ale neko el Jue Oct 06, 2011 1:06 pm

No podia mentirle a mi nueva amiga, ademas ella confiaba en mi, debia contarle toda la historia
    Empeze a caminar frente de ella mientras le contaba la historia
    -Bueno, entre los vampiros se cuenta la historia del hijo de lilith y cain, estos son los vampiros mas fuertes del mundo, pero la vampira con la que estaba mi maestro no era lilith, ella se autonombro lilith ya que su nombre era vanesa-
    Tome un vaso de agua, ya que estaba cansada y debia seguir con la historia
    -Bueno, la verdadera "Lilith" era una humana que se volvio vampiro, es decir una semivampira, y el verdadero "cain" es mi maestro, por eso ella estaba tan obsecionada por el, y la verdadera "Lilith" eres tu, por eso mi maestro te protege tanto, y ese hijo que tendran sera el que acabe con la humanidad-

La historia era contada por nuestros abuelos, ellos decian que el "Cain" era el arma mas fuerte que tenian los vampiros y el debia volver a "Lilith", la cual deberia matar a cain y abel, como la biblia lo decia
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Vie Oct 07, 2011 1:33 pm

-Pero... las cosas no cuadra, yo soy ``lili´´ y no ``lilith´´, y... yo no soy fuerte ni por asomo, creo que os habeis confundido. ¿Y por qué tengo que matarlo? -Suspiro- Todo esto es un rollo, ni siquiera puedo pensar una solucion coherente... mmm Ale... yo... no quiero estorvarte... si me quieres pedir algo me lo pides, y si no quieres vigilarme... yo no me chivare... puedo llegar a resultarte pesada jajaja...

Off: creo que se deberia abrir otro roleo que empiece despues de la muerte de lilith

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 1:55 pm