Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

En las misiones.. (Los Turnos).

Comparte

En las misiones.. (Los Turnos).

Mensaje  Toushiro el Vie Sep 16, 2011 4:33 pm

Bueno.. Sabemos que esto es por suerte para el Usuario, cuando todo el Equipo ya dio todo su esfuerzo para bajarlo y 1 Usuario tiene la oportunidad de Matar al Alien. Pero..Viene un tio que nunca ayudo y bam.. Mata al Alien.. Uno queda '' %$·$"!··$" ''. Pues que si se colara uno, le dieran Baneo. Es una sugerencia, asi evitamos los Problemas internos en los Equipos.

Sugerencia para la H-GUN: Bueno, sabemos que esta Arma se escoje al llegar a los 100 Puntos. Pues, seria bueno que la persona pudiera llevar 2 Armas.. + La H-Gun. 1 Arma no muy letal (Como la X-Gun, Katana o X-Rifle) pero que ayude al Equipo y la otra, la H-Gun.. Pues, esas son mis ideas..

Att: Toushiro.
    matt

Mensajes114 Reputación1
    .::Personaje::.
    Vida Alien:
    100/100  (100/100)

Re: En las misiones.. (Los Turnos).

Mensaje  matt el Vie Sep 16, 2011 5:08 pm

-se tienes razón baje al pinche alíen de 1000 casi solo gibiky solo dio un disparo y llega hanaki y me lo transporta o lo banean o lo mato y lo banearan igual jajaj

Mensaje  Ereborn el Vie Sep 16, 2011 5:11 pm

La primera se toma encuenta, que de el ultimo golpe no significa que se lleve todos los puntos o que sera beneficiado, es un tema bastante antiguo y supongo que ya se tiene una medida contra eso (claro que no se puede evitar pero tal user no se llevara todo)

sobre la H-gun suena bien pero no se que tan util seria, obviamente no se le permitiria atacar con ambas armas, y usar una X-gun cuando se tiene la H-gun se busca morir como nobu xD

PD: Pondre una sugerencia que ya habia dicho pero en otro tema

Mensaje  Toushiro el Vie Sep 16, 2011 5:35 pm

Osea, uno escoje que Arma va a usar en tal misión.. Ejemplo: La H-Gun y si es un Duelo de Vs. Que se use la otra Arma que es mas basica.. Esa es mi sugerencia en cuanto a los Puntos y eso, vere tu post mas a tardar.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 16, 2011 6:01 pm

Ok, respuesta a lo primero:

Los puntos en este foro no se dan a quien se cargue el alien sino a los mejores roleadores o participantes, no hago nada con matar a un alien si no estoy haciendo bien mi roleo.

a lo segundo:

ya esto se sugirio.

gracias por colaborar con el foro!

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 17, 2011 1:08 am

WTF... me carge el alien solo y me roban como 5 veces... carajo... hice mas daño que todos juntos en la mision...

Bueno hablando del tema en cuestion... supongo que no se puede controlar eso... pero los puntos se dan a los que mas participen en la mision

y lo segundo seria un fail... ya que para que usar la x-gun si tienes la h-gun...

Mensaje  Toushiro el Sáb Sep 17, 2011 10:07 am

Haber.. Que cuando tengas la H-Gun.. Y otra Arma por Ejemplo la (X-Gun o X-Shotgun) A la vez, cuando estes en una misión podras escojer que Arma usar en esa Misión.. (Obviamente en la Habitación Roleandolo).

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 11:39 pm