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La Mision 008 Esta Cerca

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    Alguna aportación mía.

    Mensaje  Hibari Spade el Dom Oct 09, 2011 7:24 am

    Bueno, ayer luego de terminar mi primer misión por mi mente comenzaron a divagar algunas que otras ideas para aportar al foro sobre las acciones, son técnicas que requieren por lo menos el traje Gantz y capaz (si se aprueban) determinado nivel para que no sean sobreexplotadas en las misiones.

    Cada vez que pongo un - será que si se llegarán a aprobar, esos valores los pondrían los administradores.

    Técnica de espada:

    Combo de espada (sin nombre aún): En este ataque el Gantzer/Vampiro ataca con la katana a su enemigo, realizando 2 golpes en un mismo turno. Sólo se puede usar 1 vez por turno y consume 1 ataque de katana.
    Requiere:
    * Activación del traje.
    * Especialización Samurai (Gantzer) o Carnicero (Vampiros)
    Daño:
    * Si se acierta: 40%
    * Si falla y se autodaña: 10~20%
    Level requerido: -

    Ejemplo:

    "X" personaje tiene su turno, y realiza el combo, utiliza 1 de sus 3 ataques con la katana, pudiendo realizar otros 2 ataques más con la katana.

    --------------------------------------------------------------

    Técnica Cuerpo a Cuerpo

    Combo de golpes (sin nombre aún): El usuario realiza un combo de 3 golpes en los que utiliza tanto los brazos como las piernas. Consume 1 ataque cuerpo a cuerpo.
    Daño:
    * Si se acierta: 30~40%
    * Si falla: 15%
    Requiere:
    * Activación del traje.
    * Especialización Luchador/Héroe (Gantzer) o Carnicero (Vampiro)
    Level requerido: -

    Ejemplo:

    "X" usuario esta en medio de una pelea, activando su traje realiza 1 golpe cuerpo a cuerpo, luego encadena el "Combo Cuerpo a cuerpo" y aún tiene la opción de dar un 3er y último golpe común.

    --------------------------------------------------------------

    Técnicas X-Gun/Pistolas

    Doble disparo/Ráfaga frenesí:
    * Gantzer: El usuario realiza un disparo simultáneo con sus dos X-Gun sobre un mismo objetivo.
    * Vampiro: El usuario realiza una ráfaga precisa de 3 disparos sobre su objetivo.
    Daño:
    * Si se acierta: 35~45%
    * Si se falla: 10~15%
    Requerimientos:
    * Activación del traje.
    * Especialización Asesino (Gantzer) o Cazador (Vampiro).
    Level requerido: -

    Ejemplo:
    *El Ganzter "X" esta peleando y en su turno realiza un disparo con una de sus X-Gun, podrá realizar el "Disparo Doble" cuando haya activado el traje. No es necesario hacer un disparo anteriormente, el "Disparo doble" puede ser su primer ataque (siempre y cuando haya activado el traje primero).
    *El Vampiro "X" se encuentra en una pelea y es su turno para atacar, puede realizar la "Ráfaga frenesí" como primer disparo. Al igual que "Disparo doble" no es necesario que sea su primer o segundo ataque.

    --------------------------------------------------------------

    Técnica X-Shotgun

    Fijar objetivo: Es la acción para acomodarse y apuntar hacia el objetivo con la X-Gun.
    1 Shot 1 Death: El gantzer necesita un post para encontrar un lugar donde acomodarse y apuntar, en el siguiente turno realiza un disparo que daña a su objetivo, si el objetivo tiene menos del 80% lo asesina.
    Daño: debido a que es un ataque combinado de 2 turnos (uno para apuntar y otro para disparar) el daño mínimo es de 80%. También su eficacia es del 100%, si el alien al que había "fijado" en su primer momento es asesinado, pasa a "fijar" al siguiente objetivo.
    Requerimientos:
    * Activación del traje.
    * Especialización: no designada aún. No disponible para Vampiros.
    * Una vez usado "Fijar objetivo" no se podrá realizar ninguna acción, pero si se pueden realizar acciones previas.
    Level requerido: -

    Ejemplo:
    * Caso 1: El Gantzer utiliza "fijar objetivo" y se posiciona. Cuando llega su turno su objetivo aún esta vivo y tiene 80%, es asesinado por dicho Gantzer con "1 Shoot 1 Death". Si no tiene el 80% el alien u objetivo quedará herido de gravedad.
    *Caso 2: El Gantzer utiliza "fijar objetivo" y se posiciona. Pero cuando llega su turno su primer objetivo fue asesinado previamente, puede usar "1 Shoot 1 Death" sobre el siguiente objetivo sin necesidad de volver a usar "fijar objetivo". Lo puede asesinar si el alien/vampiro tiene 80% o menos, si tiene más quedará bastante herido.

    -------------------------------------------------------------

    Técnica de ametralladora:

    No importa el cargador: El Vampiro utiliza su ametralladora y realiza una ráfaga de 5 disparos. Si no tiene balas suficientes, recargará el arma en un mismo post y terminará su ataque.
    Daño:
    * Si se acierta: -
    * Si se falla: No tiene autodaño.
    Requerimientos:
    * Especialización Cazador. No disponible para Ganzters.
    Level requerido: -

    Ejemplo.
    * Caso 1: Es el turno de "X" Vampiro, utiliza "No importa el cargador" con las balas suficientes y luego puede seguir atacando.
    * Caso 2: Si en su turno, "X" Vampiro no tiene las balas suficientes para realizar "No importa el cargador", autorecarga su arma y luego de terminar la ráfaga solo puede efectuar 1 ataque más.

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    Estas son las técnicas que se me ocurrieron por ahora. Al principio eran técnicas únicamente pensada en las Armas Ganzter, pero luego me dí cuenta que los Vampiros se iban a enojar. Así que las pensé para poder acoplarlas para ambos bandos.

    Obviamente los Vampiros no necesitan "Activar el traje" pero fue algo general.

    Capaz que los Vampiros tendrían cierta ventaja debido a que no necesitan el traje, pero no se me ocurrió la manera de hacerlo mas equilibrado.

    Espero que mis ideas para las acciones sean de su agrado.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 27, 2017 12:48 pm