Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

llego el indiscutido cazador de demonios, tambien llamado el grandioso dante molanen

Comparte

llego el indiscutido cazador de demonios, tambien llamado el grandioso dante molanen

Mensaje  Devil Hunter el Miér Oct 12, 2011 9:48 am

me presento (mas vale tarde que nunca XD) aquel que diga que me presente tarde va a enfrentarse a la ira del rpg ban de gibiky :MOG: bueno,espero ser de utilidad a mi grupo (porque todos dicen eso XD) y espero divertirme (eso lo dije para ponerle onda,porque este foro es aburrido(mentira))
    bueno gente,sepan que yo soy el mejor,me llamo dante pero me tienen que decir devil hunter,y soy el amo y señor del foro,pero se lo presto a kakashi,gibi,serkenobi,alien,etc...por eso ellos dicen ser los verdareros dueños del foro,pero no les hagan caso,el foro es mio,si quieren algo,me lo piden XD los quiero a todos (?) y gud bay(jajaja escribia en ingles para el orto XD que aspero que soy) miren eh! me dio flojera pero igual escribi bastante,me merezco un +1 minimo XD
    y si no me dan el +1...enfrentense a la ira del rpg ban de gibi :MOG:

Re: llego el indiscutido cazador de demonios, tambien llamado el grandioso dante molanen

Mensaje  Hibari Spade el Miér Oct 12, 2011 10:01 am

Si ! Bienvenido ! Mejor tarde que nunca ^^

Aunque te repito, donde quieras estorbarme te asesino =)

Welcome to the jungle XD

Re: llego el indiscutido cazador de demonios, tambien llamado el grandioso dante molanen

Mensaje  Devil Hunter el Miér Oct 12, 2011 10:06 am

matarme? como si peudieras,en mision no me duras mas de un turno,no me llegarias ni a ver
    gracias por la bienvenida a la jungla,pero estoy acostumbrado al infierno,la jungla no es nada XD cuidate la espalda...no,el frente,porque te voya vigilar :MOG:

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Oct 12, 2011 10:13 am

:MOG: Creo que has desafiado el rpg ban... asi que preparate para las consecuencias >=D

Mensaje  Devil Hunter el Miér Oct 12, 2011 10:22 am

estoy preparado para la ira del rpg ban...algun problema gibi :MOG:

Mensaje  Toushiro el Miér Oct 12, 2011 10:00 pm

Bienvenido al foro.. :bananero:

Mensaje  jose_guru el Sáb Oct 15, 2011 3:37 pm

jajaja que bueno verte por aca bienvenido

Mensaje  dnl_gama el Dom Oct 16, 2011 3:35 pm

jajajajajajajaja q mamon eres XD

amo y señor del foro deme un arma H o si no jodase XD

Mensaje  Devil Hunter el Dom Oct 16, 2011 4:39 pm

dnl_gama escribió:jajajajajajajaja q mamon eres XD

amo y señor del foro deme un arma H o si no jodase XD

jajaja pedisela a kakashi,no me voy a rebajar a darte un arma XD

Mensaje  DarkBlood el Dom Oct 16, 2011 6:28 pm

...

Mensaje  dnl_gama el Dom Oct 16, 2011 8:56 pm

entonces no estes jodiendo, darkblood matalo xfa
    XD

te lo pido a ti xq se q si lo harias XD

Mensaje  Devil Hunter el Lun Oct 17, 2011 10:16 am

jajaja yo no muero,ni siquiera los alien me tocan XD y si queres un super arma,hace como dice kakashi,llega a los 100 XD y te ganas un pete de berseker de paso

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mar 30, 2017 1:49 am