Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

    gantz 20 años despues

    Comparte

    Re: gantz 20 años despues

    Mensaje  Hibari Spade el Jue Oct 13, 2011 9:01 pm

    La idea le pareció genial, pero su forma de querer ejecutarla me parecía complicada. Pero seguramente no podría hacerlo cambiar de opinión...

    Me lanzó su caja de cigarrillos, donde aún quedaban tres de ellos, estaba decidido a hacerlo solo. Observé mi radar y noté un punto Ganzter que se aproximaba a gran velocidad.

    -Agus puedo ver en mi radar que un Ganzter viene para acá, posiblemente sea un aliado. Y viene extremadamente rápido. Esta locura del héroe te la permito pero apenas llegue a la esfera buscaré la forma de digitalizarte, si encuentras a alguien procura que este con vos cuando yo lo esté por hacer.-

    Encendí uno de los cigarrillos y guardé otro, le devolví el paquete con un último pucho.

    -No voy a ser tan hijo de pu** de dejarte sin puchos. Nos vemos luego, sobrevive idiota.-


    Me dí media vuelta y arranque la moto, aceleré sin volver a verlo a Agus, era el momento de jugar al Héroe solitario...

    "El maldito bastardo sabe que odio tener que hacer la parte hero-táctica..."

    Unos días antes podría haber reconocido con suma facilidad la calle por la cual transitaba con la moto pero ahora apenas sabía que lugar era cual.

    Cada vez que un alien aparecía viraba con la moto, los veinte años habían sido un entrenamiento grato de parte de la esfera.

    "Vamos yankee necesito que te apresures con esa información."

    Ya casi había acabado de fumar, aunque lo había hecho sin quitar el cigarrillo de la boca, no quería perder la concentración de mis manos con el movimiento para echar las cenizas...

    Había logrado alejarme varios kilómetros del centro de Tokio, llegando a unos suburbios donde la invasión no era total, alguna casa destruida pero muchas de ellas estaban sanas y salvas, lo que no se veía por ningún lado era la gente. Parecía que habían huido o se habían matado entre ellas mismas. Me detuve en el patio de un colegio que estaba en unas condiciones favorables y decidí revisar la laptop, la información del yankee representaba gran parte de nuestra posible victoria.

    No había nada, todo mi insignificante plan estaba siendo lanzado por la borda...de pronto otra saltó el cartel que esperaba.

    "-Me alegro que hayan decidido aceptar mi información, por lo visto ustedes también desean sobrevivir. Te enviaré las coordenadas, esta esfera esta conectada a la mía y yo puedo desbloquearla para que se pueda usar ilimitadamente. A cambio de esto, si logran detener el ataque en Tokio, necesito que vengan a América. Si todo sale bien, no creo que se demoren demasiado, mi hackeo perfecciona la tecnología de la esfera. Ya lo verás...-"

    Anoté las coordenadas y las programé en el GPS que tenía en el portátil, me subí a la moto y arranqué el camino a toda velocidad. Quería llegar ahí para seguir sobreviviendo, luchar.

    Me asombré de ver donde estaba la última esfera, se encontraba nada más y nada menos que en la estación central de policía de Tokio, la puerta del lugar estaba rota, parecía que los criminales habían logrado escapar. Si me sorprendió que la esfera este en el cuartel de policía, sino que ademas estaba en un calabozo oculto que nadie había encontrado, tuve que activar el traje y romper una pared para lograr acceder a las escaleras que me llevaban al cuarto...


    Y en ella aparecía un video de la persona que nos estaba ayudando desde el extranjero...


    ???:-Que suerte que has llegado, acomódate un segundo que comienzo a bajar los datos para que la esfera este hackeada por completo.

    Re: gantz 20 años despues

    Mensaje  DarkBlood el Jue Oct 13, 2011 9:37 pm

    -todo esta destruido....increible que hace 20 años todos seguiamos con nuestras vidas....supongo que soy el único vivo en esta ciudad...ya ha pasado mucho desde que vi a otro ser humano con vida.

    Re: gantz 20 años despues

    Mensaje  Toushiro el Jue Oct 13, 2011 9:56 pm

    Tiare salto de la moto rápidamente, luego apunto con su H-Gun a otras 2 Naves, las cuales iban casi a la par.. Jalo los gatillos de la H-Gun y disparo a destruir.. Por lo que las naves explotaron en pedazos mientras los Aliens de adentro morian justamente luego de la explosión.

    Tiare: Toushiro-kun, vienen más por el lado izquierdo.. Son 5 Naves.. Al parecer, saben que estamos aquí..

    Toushiro: De acuerdo, cubre este lado.. (Derecho).

    Con las dos H-Guns en mis manos, baje de la motocicleta para luego observar al Gantzer de Tokyo.

    Toushiro: ¿Eres un Gantzer de Tokyo, no?

    Luego de decirle eso, me agache rápidamente, ya que unos discos se dirigian velozmente hacia nosotros, me levante y apunte con la H-Gun hacia las naves del lado Izquierdo. Jale los gatillos y una tremenda fuerza de la H-Gun emergia, haciendo que las Naves explotaran con brutalidad..

    Tiare: ¡Joder.. Son muchos.. Por este lado.. Ah.. ah..!

    Toushiro: ¡Solo un poco más..! Chico, hay mas sobrevivientes? Y por cierto.. Ayudanos.. * Decía mientras nuevamente disparaba mis H-Guns *.

    Por un momento un Alien bajaba lentamente de una Nave.. Al parecer, este tenia el mismo tamaño que los demas, solo que tenía una Armadura al parecer mas resistente... Me quede asombrado al verle, no era igual a los demás Aliens que eh visto en esta Catastrophe..

    Toushiro: ¿Pero.. Que mierda es eso?..

    Tiare: ¡Debe ser un Alto Rango de estos invasores!

    Alien de Gran Tamaño: Humanos estúpidos.. No saben con quien se estan metiendo.. Soy la persona que lidera este ataque..

    Sin más, seguia disparando a las demás naves que se acercaban, cada una era destruida.. Al igual que el lado donde estaba Tiare..

    Toushiro: ¡Entonces.. Que quieres de nosotros..!

    Alien de Gran Tamaño: Destrucción.. Es lo que me a ordenado mi General.. Así que.. Rindan se.. o tendré que matarlos..

    Tiare: ¡Maldición Toushiro-kun! Que hacemos...

    Mientras seguia disparando, más y más nave se acercaban a nuestra posición.. En total nos iban a rodear y matarnos de esa forma.. Arrinconados.. El otro Alien era inmune a las H-Guns.. Pues ya lo habia intentado y no le a hecho ningún efecto..

    Alien de Gran Tamaño: Veamos.. Inutilizare sus Armas de una vez por todas...

    Estiro lentamente su mano derecha hacia nosotros el Alien, sin más.. Lanzo una rafaga de electrecidad hacia nuestras Armas para inutilizarlas.. Sin más tuve que soltar las H-Guns o también me electrocutaria a mi.. Las H-Guns mias comenzaban a ser electreficadas al completo, por lo que luego ya no servian.. Sus circuitos y su nucleo para carga el poder que tiene se habian descompuesto.. La H-Gun de Tiare igual, al igual que la de ''AGUS_L''.

    Toushiro: Maldición.. Que hacemos ahora... * Pensaba mientras aún tenia un último recurso.. La Katana Gantz.. *

    Las naves nos rodearon al cabo de un par de minutos.. Por lo que no cabe duda alguna que se podría salir de esta.. Solo un milagros nos deparaba..

    Tiare: Toushiro.. Rayos.. Vamos a morir..

    Cuando de pronto una explosión embisto a la bestia de Gran Tamaño al igual que las Naves.. Sin duda, era un poseedor del Super-Traje... ¡ERA DE AMÉRICA..! Ya que hablaba en inglés luego de haber destruido a todas las naves, exeptuandonos a nosotros y al Líder Alien que efectuaba este Ataque a Tokyo..

    Gantzer Americano: Quiet! I came to help .. Wait till my charger for my Super-arms loaded .. Then you can end this miserable ..

    Toushiro: Q-Que.. Suerte.. Por dios..

    Tiare: *Una sonrisa expresaba* Smile

    El Alien apenas se podía levantar.. Su Traje especial había sido destruido.. No se lo podía creer, las Super-Armas.. ''H-GUNS'' Ya estaban descompuestas, por lo que no podíamos hacer nada.. Sin más.. Toushiro y Tiare dieron una sonrisa viendo uno al otro, sabían que hacer.. ¡Cortar los pies del Alien..!

    Enseguida Toushiro y Tiare descolgaron sus Katana Gantz, para luego dar un rápido salto con la fuerza del Traje, luego caímos cortando con brutalidad los pies del Alien, para que este luego cayera contra el suelo y dejarlo herido completamente.. Este ya no se podía levantar, saltamos hacia atrás nuevamente, para luego ver como el Gantzer Americano acababa con la vida del Alien de tan solo un Disparo de sus Super-Brazos. Por lo que brutalmente el disparo lo desintegro, lo que ocasiono la retirada de los Enemigos.. Estábamos todos agotados al igual que el Gantzer Americano, se nos acerco y nos digo que seriamos Transferidos..

    Toushiro , Tiare y Agus: ¡AH..!

    (Lo siento Agus por rolear lo tuyo.. pero bueno, rolea lo que hizistes antes de que nos transfiriera este Hibari).

    Re: gantz 20 años despues

    Mensaje  aguz_L el Jue Oct 13, 2011 10:28 pm

    veo que las naves explotan, y un ganzter desconosido viene

    con una chica pero no le doy bola, llamo a hibari por el radar ya que a el le llegaria

    mi mensaje en la pc

    agus:hibari soy yo agus!estoy en la loma del orto... va ni se en donde

    estoy jeje en fin.. si pudiste terminar de hakear a gantz

    transferime los brasos.




    voy a tardar en llegar a tokio dame tu uvicacion...

    escucho un zumbido y veo como los brasos se van transfiriendo



    agus: vamos a sobrevivir loco... le digo a hibari, vamos a salir juntos de esta

    Re: gantz 20 años despues

    Mensaje  Toushiro el Vie Oct 14, 2011 10:30 am

    Luego de la muerte del ''Teniente'' Alien. Las naves invasoras se retiraban a la Nave Madre. La cual estaba en el cielo, en lo muy alto.. Era de un gran tamaño y una gran extensión.. Ni loco podriamos destruirla.. Sin embargo, si la destruiamos.. Podríamos poner fin a la invasión a Tokyo.. Sin embargo..

    Toushiro: Paso de esto.. Es muy dificil.. Iré con el Estado Unidense a América..

    Tiare: De acuerdo.. Iré contigo..

    Gantzer Americano: Este.. Se.. Un.. poco de.. Japones..

    Pero de pronto nuestras cabezas comenzaban a ser Transferidas rápidamente.. Exeptuando a Agus_L. Luego de ser transferido, vi la habitación de América.. Estaba en américa.. Mire por la ventanilla y vi la Ciudad en llamas.. Pero aún así.. Al parecer, habian Gantzers de todo el mundo.. Esto era NEW YORK. El Gantz poco a poco llegaba a la habitación.. Con su Super Traje totalmente resistente camino hacia Toushiro y Tiare.

    Gantzer Americano: Pues.. bueno.. Estan.. Aquí.. Para.. Combatir también como los.. gantzer.. que estan.. luchando.

    Toushiro: De acuerdo.. Entonces, iremos hacia afuera.. Vamos Tiare..



    En Tokyo la Nave de gran tamaño estaba cargando una especie de Cañon blaster en la punta de la misma.. Estaba iria directamente a TOKYO.. Al parecer, utilizaba Energia Nuclear.. Y pronto destruiria Tokyo.. En menos de 2 Minutos..

    Mientras tanto acá en Nueva York..

    Toushiro: Tiare, ten cuidado.. Al parecer, estos gigante son más resistentes que los de Tokyo y Hiroshima..

    Tiare: ¡Ouh..! Casi me da...



    Una especie de Alienigena se encontraba Levitando en el Aire.. Al parecer, era bastante fuerte, con verle la cara.. Toushiro y Tiare seguian luchando harduamente contra los Aliens Gigantes.. Cada vez, más gantzers morian... Incontrolables charcos de sangre se encontraban en el suelo.. Por las H-Guns y además por la sangre de algunos Gantzers caidos.. Otros estaban agonizando, se les salian las tripas del estomago.. Varios miembros de sus cuerpos habían perdido también..

    Tiare: ¡Ugh..! * Un fuerte golpetazo le da en el estomago *.

    Toushiro por un momento se descuido y Tiare salio volando hacia atrás por la patada de unos de los Aliens, enseguida con mi mano derecha apunte la H-Gun hacia el. Seguidamente me agache, evadiendo otra de sus patadas, y asi luego jale el gatillo para matarlo brutalmente.. Dejando un charco de sangre en el suelo..

    Toushiro: ¡Ah.. ah.. ah..!

    La Alienigena anteriormente comenzaba a descende con total tranquilidad, abrio su boca y una carga Blanca se encontraba en su boca, la cual estaba cada vez cargando más y más.. Toushiro se quedo paralizado y enseguida una desprendida rafaga de luz blanca se dirigia hacia a mi.. De pronto aparecio el Anterior Gantzer Americano que tenia el Super-Traje.. El cual bloqueo el ataque del Enemigo con sus manos del Super-Traje..



    Luego el Gantzer Americano estaba riéndose, pero de pronto.. Su cuerpo comenzaba a inflarse.. Al cabo de segundos exploto brutalmente.. Exparsiendose sangre por todas partes, el Alien estaba riéndose y nuevamente estaba cargando una de esas de nuevo. Toushiro apunto con las Dos H-Guns al Alien y disparo, a la misma vez la Ráfaga se desprendió nuevamente hacia Toushiro.. Sin embargo el rápidamente se lanzo aun lado, aunque su pierna izquierda exploto brutalmente al tocar la Ráfaga de luz.. Luego Toushiro agonizando de dolor vio como el Alien habia sido erradicado con su Super-Armas.. Intento levantarse pero no podía. De los escombros comenzaba a salir Tiare caminando lentamente hacia Toushiro, ella también tenia una super arma.. Vio que Toushiro había perdido una pierna y tendría ella que cargarlo en la espalda.. Por suerte, los Gantzer que anteriormente estaban aquí.. Había una motocicleta de un Gantzer que ya murió.. El cual había perdido la cabeza, aún estaba sentado en el timón.. Tiare empujo el cuerpo sin vida del gantzer y este cayo al suelo, luego posiciono a Toushiro en la parte trasera de la motocicleta. Luego se posiciono en el timón y comenzó a manejar la Motocicleta.. Sin embargo nuevamente comenzaban a ser Transferidos a la habitación de New York.. No sabían que pasaba, pero de la Esfera Gantz había salido y otros Gantzer estaban reunidos.. Los últimos con vida estaban en la habitación y Gantz quería de cir unas palabras..

    Toushiro: ¿Eh? Gantz.. A salido de la esfera..

    Tiare: S-Sí.. Vuelves a tener tus piernas..

    Gantzer con 2 H-Guns: Cállense.. Haber que dice Gant
    z..

    Re: gantz 20 años despues

    Mensaje  Devil Hunter el Vie Oct 14, 2011 12:10 pm

    de pronto,llendo en mi moto,llego a una ruta en la que veo todo destruido...acelero y veo en mi radar que los dos puntos se separaron...
    "tengo que apurarme"y sigo al punto que se este mas cercano
    off:ese punto es agus creo

    Re: gantz 20 años despues

    Mensaje  Hibari Spade el Vie Oct 14, 2011 12:32 pm

    [OFF ROL: DISCULPEN, PERO YA NO VOY A ROLEAR MÁS EN 100% ROL. TOUSHIRO HACE LO QUE SE LE DA LA GANA. 2 MINUTOS DE VIDA PARA TOKIO???? YA ME CANSÉ DE QUE HAGA LO QUE SE LE DA LA GANA. ME QUITO LAS GANAS DE ROLEAR. LO SIENTO...

    Re: gantz 20 años despues

    Mensaje  DarkBlood el Sáb Oct 15, 2011 7:34 pm

    cuando voy caminando, veo cadaveres de los alienigenas invasores....conocia esas marcas, eran de las armas de la esfera...

    -Parece que no soy el unico...pero, ¿Son estúpidos?...debieron permanecer escondidos como lo hago yo.

    sigo caminando por la calle con una caja de provisiones...me falta poco para llegar hasta mi escondite.

    Contenido patrocinado

    Re: gantz 20 años despues

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 9:42 pm