Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

La historia detrás de el villano. Rol

Comparte

Re: La historia detrás de el villano. Rol

Mensaje  Toushiro el Lun Oct 31, 2011 5:26 pm

Sostení fuertemente mi H-Gun.. Apunte sin más a unos 5 Aliens que se encontraban juntados, sin más, dispare los 2 gatillos de la Super-Arma. Por lo que la gravedad afectada por la misma, aplasta con gran brutalidad los 5 Aliens.. Observe a todos los demás.. Al parecer, querían que el ''nuevo'' sobreviviera a la misión.. ya que anteriormente, los otros ''novatos'' murieron a sangre fría..

Jejeje, que divertido es esto.. ¡Vamos Gantz estos Aliens no son nada!

Di un rápido salto, mientras otros Aliens me disparaban con esas Armas, las cuales podían al parecer.. ¿Penetrar nuestro Traje? No lo sabía.. Ya que ninguno me había dado.. Sin más, caí rápidamente sobre el tejado de una casa. Apunte con la H-Gun a los Aliens y dispare rápidamente la misma, para así aplastarlos, dejando un charco de sangre.

Uhm.. Haber.. * Se encontraba en el tejado, sacando su Radar * Eh.. Creo que hay más.. * Seguía viendo puntos rojos, espero a ver que hacía Khail *

Mensaje  DarkBlood el Lun Oct 31, 2011 6:16 pm

Cada vez venían más alienígenas parecidas a las marionetas de plazacésamo...y cada vez, traían más y más armas.

Uno de ellos tiene un lanzamisiles y le dispara a Chris cuando este estaba en el tejado de una casa.

La casa estalla y se pierde de vista al cazador que estaba en el techo de esta. Las llamas se propagan por el vecindario, y cada vez habían más alienígenas disparando sus armas.

Dunkan dispara con su rifle a una gran distancia, matando a tres alienígenas, ya que estos no estaban cubriéndose. Los demás titeres traían cada vez más armamento pesado. Uno de ellos dispara su ametralladora en dirección a Trevis.

Otro, dispara un misil en dirección mia y de Rin...

Yo estaba sorprendido con la destrucción que se estaba provocando...¿Este día podré sobrevivir?...

Mensaje  Toushiro el Lun Oct 31, 2011 6:42 pm

Salí volando metros por el aire, por haberme quedado viendo a los demás, me descuide.. Sin más, me golpee fuertemente la espalda contra un Auto-Móvil.. El cual comenzó a sonar la Alarma y enseguida salieron los propietarios del mismo, sin embargo yo ya me había ido.. Aunque nisiquiera me podían ver.. Ahora regresando a la acción..

¡Malditos bichos, los matare a todos!

Llege a la calle donde se encontraban esos Aliens y apunte con la H-Gun hacia el de los Misiles, por lo que rápidamente dispare la misma para aplastarlo con la gravedad, volví a ver hacia adelante y parecía que mas y mas llegaban.. Intentaba matar a todos los que tenían misiles.. Además de que la Arma que yo llevaba, serviría para matar grandes cantidades..

¡Jejeje, mueran, mueran!

En ese momento, observe como uno de los misiles se dirigía hacia el Chico nuevo y Rin. Ignoraba el mismo, namas quería mis Puntos.
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Mar Nov 01, 2011 11:31 am

Mierda, mierda, mierda. Yo puedo Protegerme de los misiles. Pero no podía dejar que el chico muriera. Me quede bloqueada. No podía reaccionar, simplemente observaba como el misil se acercaban. Miraba hacia todas direcciones. El líder parecía no percatarse de lo que me sucedía, los demás estaban demasiado ocupados en protegerse a sí mismos. Chris parecía poder haber esquivado el misil que se dirigió hacia él. Era el único que podía ayudarme, simplemente quería que quitara al nuevo del medio para que no sufriera daño, pero sabía que pedirle ayuda sería un aso perdido. Todo ocurría muy rápido.

-¡Corre nuevo!- Digo mientras lo empujo hacia un lado con mi traje activado y lanzándolo a varios metros para que no sufriera daño del misil. Ya estaba a salvo, pero yo no. Había perdido mi impulso para huir en salvarlo. Miro de nuevo a Chris. La esperanza es lo último que se pierde.

Mensaje  DarkBlood el Mar Nov 01, 2011 2:40 pm

Veo un misil que se me acerca a Rin y a mi...Rin me empuja lanzandome varios metros. Mierda, no quiero ser una molestia...el misil que se dirigia hacia Rin era muy peligroso...

Yo estaba inundado en el miedo...siento que una fuerza incontrolable circula por mi cuerpo, y sin pensarlo, salto hacia Rin , el detalle era que lo hice a una gran velocidad, cuando estoy al frente de ella, los dos saltamos hacia arriba, logrando esquivar el misil...

-¿Qué es esta fuerza?...la siento en todo mi cuerpo.

Una segunda explosión hace que caiga a metros del lugar...al levantarme, veo a muchos de ellos a mi alrededor, estaba rodeado, y lo peor, es que nadie se habia percatado de mi posición actual...estaba solo, en frente de los alienígenas.

Mensaje  dnl_gama el Mar Nov 01, 2011 8:56 pm

veo que el nuevo esta rodeado, asi que voy en su ayuda, muchos aliens salen, asi que con mi arma Y los atacio pero son demasiados, golpeo a carios hasta que llego a donde estaba dark, estas bien ?????

pero no nos podemos confiar aqui ahi demasiados...

-dark tienes q disparar!!!!

Mensaje  Devil Hunter el Mar Nov 08, 2011 9:06 pm

veo como los aliens estan disparando a lo loco...pero estan rodeando al nuevo, activo el radar y tomo del brazo al nuevo y lo saco del medio
    -soy yo- le digo al oido
    mientras corro con el voy disparando redes a los aliens que se nos cruzan

Mensaje  DarkBlood el Mar Nov 08, 2011 9:16 pm

Veo que dos de los sujetos me ayudan a escapar...uno estaba invisible alparecer...

Al parecer, más aliens portaban consigo más lanzadores de misiles, ya que grandes explosiones se hacían notar. En eso, el jefe alien aparece, el "alien come galletas"

Este era grande y en vez de una galleta, tenía un puro que se fumaba relajadamente, nos mira y nos ataca con una gran velocidad, lanzando un poco lejos a mis dos acopañantes.

-Mierda...esto es...sin duda...el inferno.

Los alien además del jefe me rodeaban...era morir allí o vivir...me voy levantando del suelo lentamente y con la pistola empiezo a dispararles a todos los aliens a mi alrededor.

Muchos explotaban y se hacian trizas...yo solo disparaba con un miedo que me hacía hacer eso...

En eso, el alien come galletas me golpea pero yo lo detengo con una fuerxa impresionante, cargue tanto mi fuerza, qur le rompí el brazo, seguido de un golpe en el rostro que hace que se rolpa la cabeza y muera..

De pronto, muchos disparos e llegan...el traje que me daba la fuerza no lo soporta y se ve un liquido azul saliendo...

Yo caigo al suelo exsausto y mal herido...ya que una bala penetra un hombro mio...

-Mierda...moriré...no puede ser...¿Por qué?

Fué cuando esa chica Claire salta y le dispara a los aliens faltantes...era una verdadera guerrera, pensaba yo...quedé asombrado por la valentia de esa chica que me había salvado:

Clare: Vamos, te sacare de aquí.

Yo ya no logro recordar más...ya que me desmayo en sus brasos...

Mensaje  Toushiro el Mar Nov 08, 2011 9:43 pm

Apunte con mi Super Arma al Líder Alien, sin más, dispare aprovechando el momento para terminar la misión. Al ver que oponía resistencia al ser aplastado, comenzó a disparar varias veces hasta que quedara totalmente aplastado el Alien.. Mire a todas partes, asegurándome que no me emboscara ninguno de los Aliens.. Sin más, camine con lentitud a donde los demás.. Me mantuve con una cara sería y a la vez con algo de sangre en todo mi cuerpo por culpa de esos Aliens.

¡Gantz, la maldita transferencia! *Exclamaba con mucha lentitud*

Mensaje  dnl_gama el Miér Nov 09, 2011 2:12 am

ibamos corriendo a aprecer el chistosito llego en modo invisible a ayudarme con el nuevo, pero lso aliens eran muchos y el nuevo se fue contra ellos, yo segui disparanod cuando voltie vi que clare estaba con el, pero su traje estaba dañado...

a lo lejos veo q ya derrotaron al q parecer ser el boss

-gantz tranfierenso demonios!!!

le dijo al nuevo y a clare...

-estan bien?¿??

Mensaje  DarkBlood el Jue Nov 10, 2011 5:03 pm

La transferencia empieza y muchos retornan a la habitación...Todos lograron sobrevivir a pesar de la brutalidad de la mision.

Dunkan : Mierda...casi me muero allá, nunca más subestimaré a los aliens que me muestre la esfera.

Claire: Sí...estuvo más difícil que de costumbre.

Yo me veo nuevamente en la habitación junto a todos los demás...yo e levanto del suelo, y pregunto:

-¿Ahora me pueden decir qué fué eso de allá?

Pero antes, la esfera empezó a mostrar unas imágenes:

Kail:
    12 puntos. 41 puntos más y te vas.

Claire:
    20 puntos. 48 puntos más y te vas.

Dunkan:
    10 puntos. 45 puntos y eres libre.

Jean:
    15 puntos. tienes 100 puntos, elige una opcion.
    Ser libre, y tu memoria será borrada.
    Revivir a un ser caído.
    Un arma más poderosa.

Chris:
    25puntos. te faltan aún 2 puntos para terminar.

Rin:
    5 puntos. 7 puntos más y terminas.
    Hubieras sacado más puntos si no hubieras cuidado del nuevo.

Jacob:
    20 puntos. 59 puntos más y te largas de aquí.

Trevis:
    12 puntos. Te quedan 50 para irte.

Hasta que la esfera muestra un dibujo mio, y mi sobrenombre es:

DarkBlood:
    39 puntos. te faltan 71.
    Te vino bien enloquecer.

-¿DarkBlood...yo?

Mensaje  dnl_gama el Jue Nov 10, 2011 6:29 pm

veo que si inicio la transferencia afortunadamente nadie murio...

la esfera da los puntos, mm 20 nada mal...

-oye tu el nuevo volveras aqui mas veces asi que estate listo...

-jean wow 100 puntos q elegiras??

Mensaje  Toushiro el Jue Nov 10, 2011 11:55 pm

Había vuelto a la habitación algo que me pareció imposible fue que no llegue a los 100.. Había matado yo hasta el Líder Alien.. Gantz era un tramposo debía decirlo.. Me faltan ahora nada más que 2 Puntos para obtener otra Super-Arma..

Je.. Maldito Gantz.. Ya veras.. *Se va caminando, mientras le dice antes a Jean que escoja la opción de la Super-Arma, era la mejor entre las 3*
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Sáb Nov 12, 2011 7:28 am

Suspiro. Al menos el nuevo estaba bien. Me acerco a el y le doy una palmadita en la espalda.

-Gracias.- Digo mientras sonrío. -Supongo que llegaré a los 100 la próxima vez. DarkBoold ¿verdad?-

Veo a Chris algo furioso, normal solo le quedaban dos puntos para abrir el menú, supuse que no quería ver a jean con su nueva arma.

-Chris espera yo también me voy.- dije mientras caminaba rápido hacia él.- Adios a todos. Cuidarse.- Por fin lo alcanzo.

-Que pena, estuvimos apunto de abrir el menú, y tu será la 2º vez que lo abras... valla...- Le dije sonriendo.

Mensaje  DarkBlood el Sáb Nov 12, 2011 2:09 pm

Rin se me acerca y me dice:

-Gracias ...Supongo que llegaré a los 100 la próxima vez. DarkBoold ¿verdad?-

Yo respondi:

-No entiendo nada...¿Como puedo estar aquí?, es imposible...Además, no entiendo porqué e llaman ahora DarkBlood.

Estaba confundido, viendo como los demás actuaban con tanta tranquilidad ante el evento que acababa de presenciar.

Mensaje  Devil Hunter el Dom Nov 13, 2011 11:32 pm

me acerco al nuevo

-viste el dibujo que tenia la esfera? y el mote? por eso te dicen darkblood...ya te vas a costumbrar-

me siento en el suelo, contra la pared

-tenes a donde ir? si no podes venir conmigo,ivan-

miro fijamente al nuevo

Mensaje  DarkBlood el Jue Nov 17, 2011 3:32 pm

-Eso significa que volvere aqui...no te preocupes, si tengo adonde ir.

Todo paso, al parecer, las puertas estaban abiertas...todos nos fuimos del lugar, pero antes de irme, tomo el traje y me lo llevo a casa junto a mi.

Este era el comienzo de una matanza...era el comienzo del fin.

Mensaje  Devil Hunter el Jue Nov 17, 2011 4:01 pm

sonrio
    -ok, cualquier cosa que te pase, llamame-
    busco un papel y un lapiz en mi mochila y apunto mi numero, se lo paso a ivan
    me levanto y voy hacia la calle

Mensaje  DarkBlood el Mar Nov 22, 2011 8:41 pm

pasaron los dias, y como predijo kaihl, seguí asistiendo a la habitación, pero...esta vez, gozaba hiendo a aquella habitación.

Con el tiempo, me fuí ganando el rencor de varios de la habitación...las duras palabras de Chris ahora tenian sentido..."la vida no es nada"

Pero, al principio, hubo alguien que me ayudó...Clare. Cada vez que me veía, parecia desilucionada, quizás al ver como cambiaba consecutivamente, ella me decía...que me había vuelto un moustruo.

Sin embargo, yo sentía algo muy lindo por ella, este sentimiento, jamás lo había sentido antes en mi vida...quería estar con ella, pero me invadia el miedo de decirle mis sentimientos y que ella los aceptara.

Dunkan, logro los 100 pts y se fue de la habitacion...mientras lo demas, llegando a los 100 puntos, pedian super armas...

La mision fatal da comienzo.

Roleen sus llegadas a la habitacion.
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Miér Nov 23, 2011 1:25 pm

Esta vez decidir llevar una abrigo, pues aunque sabía que el traje me protege del frío, era extraño ir en invierno sin uno.

-Valla, perece que soy la primera en llegar...-

Me siento esperando a que lleguen los demás.

Me estaba planteando la idea de abandonar la habitación la próxima vez que llegara a los 100, aunque sabía que al final elegiría el arma. La ambición es como la droga.

Estaba en mis pensamientos cuando la esfera comenzó a transportar a alguien.

Mensaje  dnl_gama el Miér Nov 23, 2011 4:12 pm

los dias pasaron y tuvimos mas misiones, no llegaron mas nuevos, no se que pensaba la esfera, estaba cerca de lo 100 puntos, asi que ese dia sono, tome mi arma Y, como diario llevaba mi ropa sobre mi traje, asi que fui transferido.

Yo solo quiero q todos regresen vivos.

Mensaje  Devil Hunter el Miér Nov 23, 2011 4:46 pm

llego a la habitacion, veo a dos compañeros, pero no veo a darkblood
    me siento en el suelo, ni siquiera los saludo
    ese chico, darkblood, la esfera le estaba afectando negativamente, yo queria ayudarlo, pero el no me dejaba, si en esta mision no moria, pensaba irme cuando llegara a los 100 puntos
    cuantas veces estuve a punto de morir intentando que todos volvieran a salvo
    apenas se abre la esfera tomo mi traje y mi Ygun

Mensaje  DarkBlood el Miér Nov 23, 2011 5:54 pm

En el momento de la transferencia estaba anelando justamente llegar a la habitación...hasta que la esfera me concede el deseo.

Al llegar, están todos mis compañeros...yo no le hablo a nadie y solo me acerco a un rincón del cuarto y me siento...

Clare: Ignacio debemos...

DarkBlood: Ese nombre es falso dentro de esta habitación...ya sabes cómo llamarme.

Clare: Esto te esta matando poco a poco...ya no eres el mismo...

Blood: No soy el mismo, tienes razón, soy mejor...esta habitación se ha convertido en mi vida.
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Jue Nov 24, 2011 3:47 am

Ecucho la conversación de clare y bood, simplemente los miro y suelto:

-Déjalo si es lo que quiere, lo malo es que algún día te arrepientas y sea demasiado tarde.- digo sin niguna maldad y mirando a Blood.

Yo ya tenía el traje puesto, tome un control y mi arma.

-Listo gantz cuando quieras. Suerte a todos.-

Espero a ser teletrasportada.

Mensaje  Devil Hunter el Jue Nov 24, 2011 8:31 pm

miro a darkblood
    -mmm, esto se te esta subiendo a la cabeza- digo mientras tomo me pongo mi traje y agarro mi Ygun
    me vuelvo a sentar

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mar 25, 2017 4:37 am