Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

Tiempo nuevo

Comparte

Re: Tiempo nuevo

Mensaje  DarkBlood el Miér Ene 04, 2012 11:41 pm

Mientras seguía caminando por las calles, pensaba, quizás, en una solución, "suicidarme".

Ya había vivido lo que debía vivir. Las cosas que he hecho, y las que no puede hacer, están atrás. Mi mejor manera sería, dejar de existir...

En mi pantalón traía una x-gun, quizás, pueda dispararme y listo...

Adiós Clare... adiós a todos. No pude traerlos de vuelta... Mis próximos pasos son a mi casa, para, efectuar este tormento.

Mensaje  Devil Hunter el Jue Ene 05, 2012 12:41 am

-te pasa algo?-

las palabras de lili me resuenan en la cabeza...

-tengo miedo lili...suena increible...pero tengo miedo...esto...es lo unico que vuelve vulnerable a un hum...-

estuve a punto de llamarme humano..que diablos era yo...

subo a mi moto, espero a que lili suba y arranco hacia mi casa

-lili...que opinas de alguien que no es humano...y no es demonio?-
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Jue Ene 05, 2012 10:27 am

-tengo miedo lili...suena increible...pero tengo miedo...esto...es lo unico que vuelve vulnerable a un hum...-

No entendía muy bien, y además se quedó sin terminar la frase. Una vez de camino a su casa me pregunta algo extraño.

-lili...que opinas de alguien que no es humano...y no es demonio?-

Reí un poco. Luego solo sonreí.

-Si me lo hubieras preguntado antes de morir por primera vez te diría que estarías loco y que sería horrible, pero ahora mírame. Una vampira, los vampiros también eran monstruos para mi. He aprendido que da igual lo que seas, ser bueno o malo no depende de eso...-

Mensaje  DarkBlood el Jue Ene 05, 2012 11:41 pm

El cielo brilla, parece sonreirle al mundo. Es como una madre, nos abriga, y nos permite vivir...

...

Suspiros. Nada lleva a nada, ese es mi dicho, no hay sacrificios que se den por que sí, estos, solo se dan ante el deseo humano de compartir... deseo que se me dio un momento en la vida.

Pasé a una tienda a comprar una hoja de papel color marrón, y una lápiz de tinta blanca.

Al hacerlo, me fuí camino a mi hogar.

Todo parecia un chiste... las cosas por las que pasé. Me dieron la vida nuevamnete para quitármela, por lo menos, con la poca información que dí, a otros les sería útil... "Catástrofe", no me había dado cuenta, pero ese día ya había llegado a mi vida desde hace ya mucho.

Cada paso, es un balanza, un pequeño signo que responde a mi pensamineto... La vida no es nada, un momento lloran, y otro solo te entierran y te envuelven en olvido.

No son palabras vacías lo que digo, lo que estoy hablando, es un Don, es un legado para el futuro... con esto planteo que, no hay esperanzas, esta solo es un sueño lejano, lo pude comprobar yo mismo al ver que esta estuvo restringida para mí desde el principio...

En mi camino... gané no más que enemigos. Muchos intentaron tomar mi amistad, yo la negé simplemente por el hecho de que eso significa debilidad.

Encontré el amor... que desde luego, se fué de mis manos, junto a otras personas que fueron las primeras en tomar mi corazón. La culpa ha podido conmigo...

Si no me mato yo, una depresión que crece en mi interior lo hará. He aprendido algo, no se necesita sangre para saciar la mente humana. Ya no soy el mismo, pero tampoco dejaré de serlo tan fácil.

Mis próximos pasos abrirán a mi descanso... me llevarán a mi final.

(Muy buena frase esa que dujiste en tu roleo lili, me gusto, quizás te la robe ¬¬ )

Mensaje  Devil Hunter el Vie Ene 06, 2012 7:15 pm

-Si me lo hubieras preguntado antes de morir por primera vez te diría
    que estarías loco y que sería horrible, pero ahora mírame. Una vampira,
    los vampiros también eran monstruos para mi. He aprendido que da igual
    lo que seas, ser bueno o malo no depende de eso...-

mientras Lili habla, yo freno la moto, y me bajo

-lili, bienvenida a...mi casa?-

la ayudo a bajar y abro la puerta de mi local, me quito la gabardina y la tiro sobre una silla, me dirijo hacia la rockola y le pregunto a lili

-que quieres escuchar?-

Mensaje  DarkBlood el Sáb Ene 07, 2012 2:01 am

"Para leer lo que viene ahora, les aconsejo seguir este roleo con la cancion Space Bound de Eminem, ya que lo que se vendra ahora, es muy fuerte."

La vida, no tiene un sentido si no estas con los que quieres, y estando solo, lo único que conseguiras es la perdida de la esperanza. Blood, queria obtener un espacio para si mismo, en donde, pudiera ser feliz junto a la mujer que amaba por primera vez.

Esos dulces sueños, se fueron en un desplome absoluto. Ya no había solución para el. Se acercaba algo grande, algo muy fuerte.

La esfera lo guio a ver una realidad, lo amamantó y le enseño como es el mundo.

Sin embargo, esto se acabo, ya que los sueños fueron aplastados por esta misma...

Bajo un ocaso, Blood escribe sus palabras, las ultimas. No le importaba, despues de todo, no tiene nada. No tiene amigos, solo antagonistas por doquier.

Las palabras dicen asi:

"Esceibo esta carta para ustedes, este será mi legado que les dejaré.
    Mucho tiempo, he estado entre ustedes desde las sombras, y led diré algo, rechasan lo que tienen en frente. Sus familias, pelean y se quejan de ellos, la verdad, yo no los tengo.
    Duarante años, solo he encontrado soledad, sangre, y muerte. El mundo, no durará para siempre, a pesar de lo que digan, el ser humano lo llevará a eso. Mi cuerpo, mi carne, y mi conciencia serán sellados. Conocí a buenas personas, que solo querían ayudarme, pero les dí la espalda. Ahora mismo, pienso en ellos, verdaderos hipócritas, pero, son las mejores personas que he conocido... no les di la mano a ninguno de ellos, pero aún así, no les dejo un sentimiento de odio.
    El mundo... estará en sus manos ".

Blood, ya lo tenía todo planeado. Camino unas cuentas calles, dando pasos hacia su muerte, delante, un gruo armado, unos traficantes. Blood los tenía localizados hacia ya mucho, y contaba con eso.

Con un aire desafiante, este chico, fué a intercambiar palabras e insultos. Luego de unas palabras de más, uno de los sujetos, saca su arma y jalando el gatillo, un impacto de bala choca con la cabeza de Blood.

Este, fué callendo al suelo como un saco. Los peligrosos sujetos huyeron... Blood, aún tenía memoria, no pudo evitar una lágrima, y lentamente, cerró sus ojos, para no, despertar más...

Enplena luz del día, la policia llegó junto con la brigada de homicidios. Antes de llevarse el cuerpo de Blood, encuentran una carta, que llevaba en su mano.

Este es el fin... no hay esperanza, solo muerte.
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Mar Ene 10, 2012 12:55 pm

Paso tímidamente. Luego la inspecciono un poco y lo miro sonriendo.

-Bonita casa.-

-que quieres escuchar?-

Me dice mientras se acerca al rockola.

-No se... pero algo tranquilo. No más estrés. -Dije riendo. -Bueno y... ¿te pasa algo?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mar 30, 2017 1:43 am