Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

Dark Ganster. Cap. 8

Comparte

Dark Ganster. Cap. 8

Mensaje  DarkBlood el Mar Nov 29, 2011 10:10 pm

Al dejar la pelea de DarkBlood y Hunter, aparece Lili a separarlos...ella consigue que Hunter se calmara y se fuera, pero más allá, se encuentran con el enigmático matt.

Matt: ¿De nuevo con ese cazador?

Lili: M-matt...¿Qué haces aquí?

Matt: Vigilándote...el lider me lo pidió. Me desepcionas Lili, te creía fiel a la organización.

Lili: Yo soy fiel a la organización...

Matt: Eso no es excusa, no puedes estar con el enemigo y tomar una amistad, bueno, me lo esperaba de ti como la primera vez.

Lili: ¡Tú me delataste!

Matt: Lo siento, pero era mi deber, debes entenderlo, vámonos Lili.

Hunter: El tiene razón Lili...ve con él, yo estaré bien.

Lili: ¿Y qué pasará con Blood?

Hunter: No te preocupes, no iré a buscarle pelea.

Lili: Bien...

Matt: Vámonos.

Los dos vampiros se retiraron del lugar dejando solo a Hunter en las frías calles de la ciudad.

Hunter había olvidado completamente su oficio, ya que en ese minuto, solo quería tener una posibilidad, aunque fuera remota, de poder estar con su verdadero amor.

Mientras tanto, Una extraña llamada invade a Blood...En un pestañeo, DarkBlood aparece en la habitación, pero, las luces de esta estaban apagadas, sembrando una incógnita en la mente de Blood. Todos sus compañeros de cuarto aparecen enseguida.

Gama: ¿Por qué las luces están apagadas?

Blackcat: Estoy asustada...

Ale: Mierda, esto me preocupa.

Roberto Karlos: Blood, ¿Sabes que está ocurriendo?

Malestron: ¿Esta es la catastrofe?

DarkBlood: No hables estupideces, esto es solo la última misión antes de la catastrofe...no se confien, vean lo que vean ahora, tendrán que soportarlo.

Gama: No me gusta para nada cómo suena eso...ok, todos cooperaremos para poder sobrevivir.

Darkblood: Je...eso no servirá de mucho, veremos quién será apto para sobrevivir.

Ale: Apoyo a gama, yo ayudaré esta vez.

Blackcat: Yo estaré como siempre dispuesta a seguir tus órdenes Gama.

Gama: Bien.

Luego, la esfera se abre pero no muestra el objetivo...todos cogen unas H-gun que habían estado guardando de hace mucho (a excepción de Blood y Malestron).

Inmediatamente, la transferencia empieza y todos son trasferidos a un lugar desconocido, era de día, lo cuál era aún más raro, y una bandera muestra el país en el que estaban...Italia.

A lo lejos, ven como gansters en multitudes corren hacia ellos con una gran desesperación, y detrás de ellos, estatuas de ángeles y querubines van tras estos. Nunca vieron tal masacre, en un pestañeo, muchas estatuas vivientes estaban trás ellos, haciendo con los mismos gansters una carncería en vida.

Gama: ¡Mierda, disparen!

Todos empezaron a disparar en contra de estas estatuas, en donde miraban, más y más victimas se sumaban a los aliens. Notaron a gansters que eran de todo el mundo...muchos de estos con más experiencia que otros, pero aún así, caían víctimas de estos seres.

Las calles se tiñeron de sangre...Roberto Karlos se había separado, igual que todos, el plan de estar juntos no resulto para nada...Una estatua con la forma de Atenea atenta en contra de la vida de Roberto Karlos, este, con su H-gun, pelea contra esta, y en un descuído, un angel arremete contra él y lo parte a la mitad.

Gama estaba cerca, y con su H-gun acaba con la estatua de Atenea y el angel...Gama cae en lágrimas al no poder salvarlo.

Gama: ¡¡NOOOOOOOOO!!...¡¡PORQUÉ....!!

En una de esas, aparecen muchas figuras pequeñas que rodean a Gama, pero, la furia de gama puede con ellos, acabandolos a todos. Gama pierde una mano, el cual cae al suelo e intenta parar la hemorragia. Luego, aparece Blackcat a socorrerlo.

Blackcat: ¡¡GAMA!!...¿¡Estás bien?

Gama: Roberto...está muerto, no puede hacer nada.

Blackcat: No es tu culpa, tu hiciste todo lo que pudiste...mierda Gama, tengo miedo, veo a mi alrededor y...solo veo cadáveres.

Gama: Yo tambien tengo miedo, esta es la primera vez...que siento, que no hay esperanza.

Blackcat: Gama, si algo me haz enseñado, es que la esperanza esta siempre disponible...nosotros podemos hacerlo, yo te ayudaré a lograrlo.

Gama: Gracias Cat.

La batalla continua y cada vez más gansters aparecen en la batalla. Gama y Cat buscaban a los demás con esperanzas de que siguieran vivos...

Ale: ¡¡MUERAN PERROS DE MIERDA!!

Este gansters no se encontraba muy lejos, este, estaba en una zona con fuentes muy grandes, y dentro de estas, habías grandes estatuas. Junto con más gansters, luchaban contra toda amenaza...Ale junto a su H-gun resistía hasta adonde podría hacerlo. Justo cuando un kerubin iba a asesinar a Ale, un ganster aparece.

Hunter: ¡Yo soy Devil Hunter!...págame el favor ayudándome.

Ale: ¡Bien, gracias!

El campo de batalla era duro para el novato Malestron, este estaba llorando desesperadamente mientras batallaba contra los aliens...no tenía esperanzas, todas esas muertes lo dejaron helado, esa masacre no tenía justificación, era violencia irracional, los baños de sangre se extendieronhasta alcanzar un grado tal de brutalidad que lo hacía temible hasta para el más valiente de los hombres.

"La muerte estará siempre presente, atacándote cuando menos te lo espere...solo queda prepararse".

Re: Dark Ganster. Cap. 8

Mensaje  dnl_gama el Miér Nov 30, 2011 2:23 am

wow blood si me captaste el personaje si me conoces Very Happy

te dejo +1

"la esperanza es lo ultimo que muere"

Very Happy sube mas Very Happy

Mensaje  Devil Hunter el Miér Nov 30, 2011 4:38 pm

bien, sos la ultima esperanza del foro

Mensaje  Devil Hunter el Lun Dic 19, 2011 10:08 am

jajaja seguilo...o llegaste al punto donde no sabes que mas escribir (como yo Razz)

Mensaje  jose_guru el Lun Dic 19, 2011 12:04 pm

genial me gusto

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 pm

Fecha y hora actual: Lun Ene 16, 2017 6:43 pm