Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

Me aburro :)

Comparte
    lili

Mensajes354 Reputación1

Re: Me aburro :)

Mensaje  lili el Lun Ene 23, 2012 10:00 pm

-Para liberar todo tu poder... debes cambiar... pero no te dolera... si al transformarte por primera vez me tocas... me daras tu dolor...-

Seguía con mi sonrisa torcida mientras me levantaba de la silla.

-Esta bien. Cuanto antes mejor... Haber que sale...- Me concentré en... ¿En qué debía concentrarme? No sabía mi forma ni... de pronto sentí unas punzadas en las runas. Cerré mis ojos. Ya sabría luego que habría pasado cuando los abriera.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 24, 2012 12:50 am

Ella cerro los ojos y las runas comenzaron a brillar...

-Ahora... muerde mi cuello-

Me saque mi chaqueta muy rapido... dejando mi cuello al descubierto... al morderme... se liberaria todo su poder... pero mi sangre... la ayudaria a controlar ese poder
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Mar Ene 24, 2012 3:36 am

-Ahora... muerde mi cuello-

Aún con los ojos cerrados me acerqué a su cuello. Acaricié con mi mano la zona que iba a ser mordida y después clavé mis colmillos en ella. Comencé a beber. Luego me separé lentamente mientras habría mis ojos. Entonces vi como las runas de mis brazos se extendía por todo mi cuerpo. Pero más que miedo, me pareció emocionante.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 24, 2012 10:43 am

Al morderme... hice un leve quejido... mi cuerpo estaba muy cansado... pero era la unica forma de controlar tal poder...

Luego sus runas comenzaron a tapar su cuerpo... ahora estaba en la fase numero 2 de la transformacion... tome su cara y la comence a besar... mientras pasaba mis brazos por su espalda... tocando sus runas con las mias...

En ese momento... se rompio el sello... ahora ella se habia transformado a su oni...
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Mar Ene 24, 2012 1:21 pm

Mientras miraba confundida mis runas recorrer el cuerpo, Gibiky me tomo la barbilla y me beso. Yo lo besaba mientras lo abrazaba. Cuando volví abrí los ojos vi comos las runas habían cubierto mi cuerpo creando como una segunda piel. Era como una ondina. Me tocaba con curiosidad la piel. No era piel humana.

-Mmm no esta mal esto de la transformación.- Dije sonriendo. Luego seguí impescionándome.-No me puedo creer... como habrá salido esta piel...-

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 24, 2012 8:32 pm

Ella se habia transformado... no habia sufrido ningun dolor...
    Cai al suelo... mientras sangraban mis runas... era el costo... por tanto poder...
    Comence a escupir sangre... sentia un dolor insoportable... pero ella nunca lo sentiria...
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Miér Ene 25, 2012 3:27 pm

Miré como cayo al suelo. Mis ojos se abrieron como platos.

-Yo no creía que... - Me agaché para acercarme a él. ¿Es-estás bien?- Contuve las lágrimas en mis ojos. no quería volver a llorar. Parecía una estúpida llorando.

Me levanté quitándome la chaqueta de él para no mancharla y la dejé en la mesa. Busque un pañuelo y se lo di... No sabía que hacer, ero tampoco quería preguntarle. Suspiré angustiada.

-¿Se te pasa?-

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 26, 2012 12:31 am

Ya se habia acabado... pero estaba muy cansado... no queria preocupar a lili... ella tenia muchos problemas para darle otro mas...
    Tome el pañuelo y me limpie la boca... luego la mire a los ojos...
    -No te preocupes... estoy...-
    No podia ver nada... mi cuerpo no me reaccionaba... ya era mi fin... cai al suelo... no podia moverme... solo podia ver los pies de lili... mis ojos comenzaron a cerrarse... tenia sueño... debia dormir... luego cuidare de lili...
    lili

Mensajes354 Reputación1

Mensaje  lili el Sáb Feb 18, 2012 11:05 am

-No te preocupes... estoy...- Entonces se desmayó. Como pude le apoye en mi hombre y lo llevé a una habitación con cama.

Sin saber que hacer volví a la habitación inicial con el peluche. En el ropero había pijama de mujer. Tome uno y dejando el peluche allí me dirigí al baño.

Cerré la puerta y me desnudé. Decidí tomarme una ducha rápida con agua caliente para despejarme y no molestar gastando agua.

Salí y me puse el pijama. Fui al salón y me senté en el sofá.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mar 30, 2017 1:53 am