Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

    Una gran guerra se avecina

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Invitado el Mar Mayo 22, 2012 12:34 pm

    La vida es tan extraña, hace 2 años yo era el flamante lider de una organizacion dedicada a acabar con los "trajes negros".
    Mi vida era perfecta, lo tenia todo, armas, mujeres, dinero y poder, pero sentia un gran vacio dentro mio.
    Para mi, la vida era mas que eso, durante mis años de niño, yo fui entrenado solo para matar, esa era la gran mision mia, mi padre siempre se sentia orgulloso de mis asesinatos, para el, yo solo era un arma, un objeto el cual podria potenciar.
    Aquella mision, encomendada por mis lideres, fue la que marco mi vida, todo parecia una simple mision, la cual era asesinar a un sujeto el cual poseia un traje negro, un famoso "guerrero de la esfera", solo debia entrar y matarlo, algo sencillo para mi.
    Al encontrarme con el sujeto, pude entender que yo solo era un arma, el objetivo era mi padre, el lider sur de los vampiros, nunca pense que podria llegar a hacerlo, yo, matar a mi propio padre, cortarlo como si fuera un vil animal.
    La piel de mi padre siendo desgarrada por mis garras, podia sentir la pasion en cada corte, yo era feliz matandolo, ahora habia perdido todos mis sentimientos, ahora solo era un mounstro sediento de sangre.

    Pero todo eso cambio cuando conoci a la pequeña lili, aquella humana la cual me cambio toda mi forma de ver la vida, ella me mostro un mundo en el cual la gente no era nuestra enemiga, sino que eran nuestros aliados mas cercanos, ella me hacia preocuparme por las personas, a tal punto que decidi abandonar mi puesto, dandoselo a ella, la causa?, fue mi cansancio y que los lideres de todas partes ponian precio a mi cabeza.

    La lluvia era mas fuerte de lo que pensaba, llevaba caminando 3 horas en aquella ciudad, pero nadie me aceptaba, todos se alejaban de mi, otros gritaban del miedo, ya era un mounstro sediento de sangre para ellos, pero solo necesitaba un lugar donde dormir.
    Un anuncio llamo mi atencion, decia "Posada blood muzo", aquel lugar parecia tener vacantes, pero tenia miedo a entrar y ser asesinado por la gente, pero era esto o nada.
    Entre lentamente, mientras veia a las personas mirarme fijamente, me acerque al mostrador y mire a la chica que estaba ahi.

    -Tiene algun lugar vacante?, le pagare lo que sea-Mi mano temblaba del dolor, un dolor que me seguia de mi pasado, movi mi mano hasta el bolsillo y saque todo mi dinero, dejandolo sobre la mesa.
    -Esto es todo lo que tengo, por favor, dejeme quedarme- La chica parecio conmoverse de mi estado, colocando una pequeña llave en mi mano, la cual decia "203", el cuarto donde yo dormiria por este dia, comence a subir por las escaleras lentamente, dirigiendome a mi cuarto, temiendo por mi vida y mi salud, pensando en mis antiguos compañeros vampiros.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Devil Hunter el Mar Mayo 22, 2012 2:24 pm

    desde que lili habia asumido el mandato de los insolentes vampiros, casi no habia dificultades en las misiones de gantz...kakashi habia desaparecido misteriosamente, de pronto, yo quedaba a cargo de un grupo de gantzters....he visto gente morir, gente llorar, gente revivir... y habia aprendido muchas cosas

    yo era un sujeto muy fuerte,,,quizas demasiado, hijo de un demonio y una humana...mis poderes eran muy grandes, y nunca me habia visto obligado a usarlos en una mision de gantz...salvo en una ocasion en la que gibiky se mostro tal como es en realidad...y puso en peligro la vida de todos

    estos y mas pensamientos entraban y salian de mi mente mientras recorria la carretera con mi moto...el olor a frio humedo que habia en el ambiente no em molestaba, las luces lejanas de el pueblo proximo me recordaba hacia donde me dirijia...unos 15 minutos mas y llegaria...mi mision : encontrar a la unica eprsona que podia ayudar a lili en estos momentos...por mas uqe lili no me lo hubiera pedido
    "ay pequeña lili...cuantas veces te meteras en lios?...si no te quisiera de este modo..."

    Invitado
    Invitado

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Invitado el Mar Mayo 22, 2012 5:16 pm

    Las paredes sonaban de forma muy tetrica, el frio las hacia sonar, las paredes parecian moverse, talvez por el dolor de cabeza que sentia en ese momento, necesitaba asesinar y bebes sangre, acabar con la vida de alguna persona o solo beber su sangre y dejarla viva.
    Avanzaba apoyandome en las paredes, el dolor era insoportable, sentia millones de agujas en mi cabeza, en cualquier momento mi cabeza estallaria y dejaria todo manchado de sangre, una gran marca roja, o puede que no deje nada, solo un poco de polvo.
    Tape mi boca para toser, mi cuerpo estaba demaciado debil, un ataque y moriria, levante mi mano y una gran mancha de sangre pude ver, solo avance unos pasos muy lentamente, con mucho dolor y me desplome sin energias, pero no podia quedar tirado en ese lugar, asi que avance lentamente, arrastrandome hasta mi habitacion, sintiendo a las personas mirarme y ninguna me ayudaba.

    -Mira, pobre hombre- La rabia fue mas fuerte, esas palabras me daban ganas de matar a todos en el salon, me arrodille mientras miraba a aquel sujeto que habia hablado, sonriendo macabramente, mirandolo fijamente a los ojos, aquellos ojos que mostraban el miedo.
    -Sabes, hoy estas de suerte, porque seras mi presa- Me abalance al sujeto, mordiendo su cuello, sintiendo su sangre, la cual me hacia sentir bien, pero queria mas sangre, necesitaba mas sangre, gire rapidamente y saque la katana, atacando a las personas, cortandolas y bebiendo su sangre, los gritos eran desgarradores, pero yo solo pensaba en comer y asesinarlos a todos.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  DarkBlood el Miér Mayo 23, 2012 9:04 pm

    En la noche fría de la ciudad, mi sombra circula con la capucha negra que me oculta de la misma oscuridad.

    Buscaba sangre, algo de lo que pudiera librar al mundo. Estaba lloviendo, apunté con mi arma y le dispare a unos chicos que fumaban en una plaza. Ver cómo sus cuerpos estallas y sienten el dolor, me tranquiliza, me hace darme cuenta que el dolor es algo que siempre estará con la humanidad, no pueden juzgarme, cuando Gantz a matado mas gente y es el responsable de hacerme la persona que soy.

    Huí del lugar, por peligro a la policía, para luego ir a una plaza cercana a mi casa. Me escondí debajo de un arbol esperando a que la lluvia se detenga.

    -Todo es... je, es mierda.


    (Olviden el otro rol en el que puse mi muerte, ya que como el foro se fue a pike, rolie eso porque pense que no me conectaria mas)
    avatar
    lili

    Mensajes354 Reputación1

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lili el Dom Mayo 27, 2012 3:45 pm

    Estaba a punto de cumplir mi mayoría de edad. Hacía unos tres años desde que había dejado de ser alguien normal. Primero gantz, luego vampira y luego yo no se qué de oni. Aún no entendía muy bien que era exactamente.

    Era la líder de vampiros, una gran responsabilidad pues tenía que hacer mi trabajo y no dañar demasiado a los cazadores. Ese era un tema que me preocupaba. Al principio lo de matar cazadores así como así me parecía horrible e injusto, pero ese sentimiento se ha debilitado poco a poco. Es una sensación rara, como si una parte de mi pensara diferente a otra. ¿Sería verdad que acabaría convirtiéndome en un monstruo?

    Sumergí mi cabeza en la bañera llena de agua intentando de nuevo evitar pensar en ese tema. Después de un cuarto de hora saqué mi cabeza del agua y salí del baño. Cuando me vestí y me arreglé el cabello era de noche. No podía dormir y sabía que no iba ha haber misiones de los cazadores. Me puse una chaqueta de cuero marrón que conjuntaba con mis botas altas. Encendí un cigarrillo y salí a dar una vuelta por la ciudad.

    Tras unos minutos percibí olor de sangre. Corrí hasta que encontré de donde provenía el olor. Alguien acababa de asesinar a un grupo de chavales en un parque.

    [color=violet]-Bien... parece que estoy de suerte. Aún no ha llegado la poli.-[/color] Dije pensando en voz alta al ver a un joven casi muerto. Parecía ser él y uno más los que habían sobrevivido. Me acerqué a él y me lo llevé al hombro. Oí que murmuraba algo. Creí escuchar que quién era y dónde lo llevaba.

    Como una respuesta le di una sonrisa que pareció tranquilizarse y dejara de hacer preguntas. Tras llevarle a un pequeño callejón en el que no solía pasar nadie y alumbrado por una farola la cuál no es que brillara demasiado, lo dejé caer apoyándolo en una de las paredes con cuidado.

    [color=violet]-No te preocupes, ya nada importa.-[/color] Dije acercándome un poco a su rostro.

    [color=blue]-¿Eres mi ángel de la guarda?-[/color] me dijo con una media sonrisa haciendo el mismo gesto.

    Me acerqué a su cuello y lo lamí.Esbocé una sonrisa y reí dulcemente.

    [color=violet]-No. Soy tu vampira.-[/color] Entonces mordí su cuello. Le absorbía lentamente su sangre que le quedaba mientras el chico acariciaba mi cabello. Tras un par de minutos aproximadamente el chico paró de acariciarme y a los pocos segundos después yo terminé de beber.

    Apoyé con cuidado su cabeza en la pared. Luego salí de allí dejando el cadáver del chico. Estiré mis brazos satisfecha. No me sentía culpable, yo no lo había matado y seguramente moriría en el hospital. Yo preferiría morir así. Supuse que volvería a casa tras una media hora.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  DarkBlood el Vie Jun 01, 2012 8:51 pm

    La lluvia paró tras unos minutos, pero sabía que seguiría lloviendo.

    Camine unos instantes y me fijé que la policia ya habia llegado al lugar... por ahora, eso puede saciar mi hambre de no estar en aquella habitación. Continué con mi trayectoria y apareció alguien muy conocido.

    -Oye tú, "vampira", ha pasado tiempo, ¿Cómo está tu cicatris que te deje en la espalda?

    Luego de esas palabras, la lluvia se vino de manera violenta, no habia nada en la calle, era solo yo, y esa vampira llamada Lili. Había pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez. Aun recordaba a el estúpido de Hunter, y al maldito vampiro que no logre matar, el tal "gibiky", me puse las manos en los bolsillos y me puse la capucha. sentía la lluvia y el frio en mis manos. de alguna manera, me excitaba encontrarme con aquella mujer vampira, me gustaba el sentimiento de odio que ellos tienen hacia a mi.
    avatar
    lili

    Mensajes354 Reputación1

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lili el Sáb Jun 02, 2012 1:13 pm

    Me sentía satisfecha y feliz después de mi cena. La lluvia me agradaba. Junté mis manos y estiré mis brazos hacia arriba, típico gesto mío cuando estaba satisfecha.

    [color=orange]-Oye tú, "vampira", ha pasado tiempo, ¿Cómo está tu cicatris que te deje en la espalda?-[/color]

    Me di la vuelta. Era el cazador al que odiaba. Iba a empezar a insultarle cuando me di cuenta de algo, ¿odiaba? ¿acaso no lo odio? En seguida una parte de mi me respondió que si, que había hecho mucho daño a mucha gente. En cambio otra parte me decía que era mejor no perder tiempo con este tipo, que no hacia falta matarlo, ya lo mataría otro. Esta doble personalidad me estaba hartando y asustando.

    Hice una media sonrisa y me quité la camiseta volviéndome
    de espaldas a él. La cicatriz apenas se notaba ya por mis transformaciones en modo oni en la cual mudaba la piel.

    [color=violet]-¿Te refieres a esta?-[/color] dije ironicamente mientras seguía con mi media sonrisa.

    La lluvia en mi contacto me hacía más fuerte. Mi objetivo no era solo burlarme de él, sino estar más preparada para un posible ataque.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  DarkBlood el Sáb Jun 02, 2012 5:59 pm

    Ella sonreía algo despiadadamente mientras me mostraba la cicatríz que ya casi estaba borrada... lo cuál fué raro, eso quiere decir que sus poderes habían cambiado. No pude aguantar más, puse mis manos sobre mi rostro y empecé a reír alocádamente.

    -¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!, empecé a reír por mucho tiempo como un desquiciado, luego volví a hablar tratando de aguantar la risa:

    -Tú, jajaja... tú haz cambiado pequeña Lili. Eres más poderosa, y eso me gusta. Te estás convirtiendo jajaja... te estás convirtiendo en el legado del estúpido vampiro que los dirigía. Dime, ¿La vida de otro ya te está pareciendo tan insignificante?, ¿Ya no sientes odio al ser una vampira?, pero, ¿Ya se te olvidó lo que eran tus amigos para tí?, jajajaja, ¡¡JAJAJAJAJA!!, ¡Dios, esto me encanta!

    No paraba de reír, la incorruptible, yacía, y algo más poderoso nacía, y estaba frente a mí.

    -Lili, ahora si somos parecidos. Ahora creo que me entiendes.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lun@tiko el Dom Jun 03, 2012 10:58 pm

    Estaba dentro de mi casa escuchándo música hip-hop y veía porno.

    Saqué una cerveza y me la empecé a tomar. Mis padres estaban de vieje, y yo estaba cuidando la casa. Llovía a cántaron, y por la ventana, luces de muchas patrullas inundaban las calles. Yo hable entre pensamientos:

    -Mierda, ¿Otro crimen en las calles?, alguien está matando por gusto al parecer, sera... un ganster?
    avatar
    lili

    Mensajes354 Reputación1

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lili el Miér Jun 06, 2012 2:07 pm

    El chico comenzó a reir tanto que creí por un momento que se iba a asfixiar. Yo seguí con mi media sonrisa contemplándole, esperando a que me diera una explicación de su reacción.

    -Tú, jajaja... tú haz cambiado pequeña Lili. Eres más poderosa, y eso me gusta. Te estás convirtiendo jajaja... te estás convirtiendo en el legado del estúpido vampiro que los dirigía. Dime, ¿La vida de otro ya te está pareciendo tan insignificante?, ¿Ya no sientes odio al ser una vampira?, pero, ¿Ya se te olvidó lo que eran tus amigos para tí?, jajajaja, ¡¡JAJAJAJAJA!!, ¡Dios, esto me encanta!-

    Me puse frente a él con la misma sonrisa. Sus palabras ya no me afectaban. A veces pensaba (aunque es irónico) que me conocía yo misma mejor que nunca.

    -Lili, ahora si somos parecidos. Ahora creo que me entiendes.-

    Se me escapo una dulce risa con eso último. Sentía como estaba empapada de agua y mi peinado se había estropeado.

    -Te equivocas. Lo que pasa es que ahora tengo responsabilidad. Me he dado cuenta de que si intento proteger a todo el mundo descuido de cuidar a los que realmente quiero, por que a diferencia de ti yo si tengo a seres a los que quiero. Y...¿por qué iba a odiar ser vampira? Ya, es lo que soy, y gracias a ello puedo al fin defenderme.- Me crucé de brazos y apoyé mi peso en una pierna mas que en la otra.- No somos iguales. Yo tengo algo por lo que quiero vivir.-

    Luego de decir esto sonreí dulcemente para ironizar la situación.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Devil Hunter el Miér Jun 06, 2012 5:28 pm

    senti una presencia uqe me era conocida...y doble en una esquina...delante de mi vi una mujer y un gantzter...hacia mucho tiempo que no me encontraba en una situacion asi...

    me baje de la moto y me acerque suavemente a ambos...y reconoci a darkblood y a lili...

    en un instante me pare entre ambos...ella no era la lili que yo habia conocido...se veia mas fuerte...pero no pòdia dejar de protegerla

    -que pasa dark? pense uqe no te ibas a atrever a tocar a lili...te he dicho que no te le acercaras- dije mientras miraba la vidriera que tenia enfrente

    voltie hacia dark, y lo mire a los ojos
    avatar
    lili

    Mensajes354 Reputación1

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lili el Miér Jun 06, 2012 5:39 pm

    Algo hizo que parara mi conversación: el sonido de una moto y su presencia. Era él, Dante. Durante los últimos dos años nuestra relación se había estrechado. Me había mimado demasiado y yo dependía bastante de él. Era como una niña consentida, y en cierto modo me gustaba. Nunca me hacía falta defenderme con él al lado, verdaderamente mi felicidad dependía mucho de él.Cuando lo vi llegar tenía la camiseta en las manos. Mientras bajaba de la moto me la puse. Mis ojos lo miraban después con un brillo infantil.

    -que pasa dark? pense uqe no te ibas a atrever a tocar a lili...te he dicho que no te le acercaras-

    Corrí y me abalancé a él abrazándome a su cuello.

    -¡Dante! ¡Qué bien que te encuentro! ¡Hacía días que no te pasabas por mi casa!- Era como una niña pequeña a su lado.

    Miré al cazador y le saqué la lengua en tono burlón.

    -Y otra diferencia entre tú y yo es que a mi me aprecia también alguien.-

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Devil Hunter el Miér Jun 06, 2012 5:49 pm

    de pronto tropece...casi caigo sobre dark...lili se me habia avalanzado sobre los hombros...y veo que le saca la lengua a dark...me sonrio..si era la lili que yo conocia...

    -si me disculpas dark...debo hacer cosas con lili...asi que me ire-

    tome a lili de la mano y me subi a mi moto...dandole la espalda a dark

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  kakashi_kun el Miér Jun 06, 2012 6:12 pm

    me encontraba comprando algunas casas para comer. apenas tenia dinero, asi que tenia que cuidar bien mis gastos.
    ya hacia tiempo que la esfera no nos llamaba para una mision. tenia en la cabeza que ya no nos llamaria mas.

    veo una moto acercandose rapidamente, ¿era devil? lo veo con una chica ensima.
    cuando esta casi por la esquina, grito su nombre, espero se de cuenta que soy yo.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Devil Hunter el Miér Jun 06, 2012 6:16 pm

    escucho un grito...y reconosco una voz...despues de tanto tiempo...podia ser el? miro auna esquina y veo a kakshi...me acerco y freno junto a el...me bajo y lo abrazo...

    -kakashi! hace dos años que no te veia...que haces por aca? ah! ella es lili...te la presento...-

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  dnl_gama el Miér Jun 06, 2012 6:26 pm

    "Posada blood muzo", era el lugar donde me había quedado a dormir, extrañamente termine ahí, debido a que era muy tarde y no alcanzaba a llegar a casa, había regresado de un viaje, en estos años que habían pasado había seguido en la habitación junto a Dante, pero ya eran muy fáciles, de todos modos aun me gustaba ir a esas misiones, supongo que para ayudarlos a sobrevivir, ya era algo tarde, y me iba a la cama, hasta que oí fuertes gritos, era algo alarmante, pareciera como si alguien estuviese asesinando gente, pero eso era algo imposible...

    Aun así la curiosidad me gano, siempre traía mi traje de Gantz conmigo y un arma Y, mi super arma la había dejado en la habitación ya que era muy difícil cargarla a todos lados, rápidamente me puse mi traje y ropa encima para que no se notara y en un bolsillo de mi chaqueta guarde el arma Y, estaba lloviendo fuertemente y hacia frió aun estando dentro del hotel...

    Al salir de la habitación, no podía creer lo que veía, era el, después de años regreso y estaba matando a varios...

    -¿¡Gibiky que carajo estas haciendo aquí!? - dije mientras empuñaba mi arma por si algo pasaba

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  DarkBlood el Miér Jun 06, 2012 6:57 pm

    Luego, llega Dante, arrinandolo todo como era de costumbre... me dieron la espalda, pero cuando lo hicieron, una sonrisa maléfica se enfoca en mi rostro, luego volvi a pronunciar:

    -Hunter, Hunter... Después de tantos años, me sigo preguntando, ¿Por qué no me has asesinado cuando tuviste la oportunidad de hacerlo?. Por esa equivocación, he matado a varios, ¡A cientas de personas!, además de gansters y vampiros... Pero pude dejar de asesinar personas, solo debias acabar conmigo, supongo que no me detendras esta noche, je...

    Voltié mi rostro hacia la vampira y a Hunter.

    -Supongo que no me etendras, ya que tu concepto de héroe se te entromete, Nos vemos-.Dije alargando la ultima palabra.

    La lluvia seguía, iba camino a mi próximo objetivo. Hace mucho, habia estado persiguiendo a un ganster. Este estaba en un hotel hospedándose.

    -Ahora, si me disculpan, tengo cosas que hacer.

    Me empecé a alejar entre la lluvia.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lun@tiko el Miér Jun 06, 2012 7:11 pm

    Luego de que estuviera un rato mirando por la ventana lo que sucedia con la policia, sentí unos ruidos, más bien gritos en el pasillo. Cuando abrí, muchos cadáveres lo decoraban todo.

    -¿Qué mierda?... ¿Acaso es aquel cazador quién provocó esto?, Mierda, y todo por escapar.

    Cuando recorrí el pasillo, un vampiro, o mas bien un monstruo, y un ganzter con afro. Yo los quedo mirando algo confundido, luego vuelvo a hablar.

    -¿Son idiotas?, no podemos exponer el traje de esta forma-.Luego me drigi al vampiro y hable: Y tu vampiro, estas demente hipo de puta.
    avatar
    Oki

    Mensajes32 Reputación2

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Oki el Miér Jun 06, 2012 8:39 pm

    estaba sentado en la plaza , esperando a una chica que conocí por amigos

    -esta lloviendo mucho , parece que tendré que irme

    me levante de la banca donde estaba , ya me iba fui a un paradero cercano que había , me ciento a esperad el bus
    de repente , escucho unos gritos de personas..

    -que carajo esta pasando mmmmmm.... mejor voy a ver que esta pasando

    me levanto y voy a ver me escondo entre los arboles que habían en la plaza veo a un tipo pasar muy rápido con su moto y a otro con una capulla negra , con una chica ...
    repente la rama en la que estaba se corta , paso muy rápido para bajo , me golpeo la cabeza muy fuerte , pero por suerte tenia el traje negro , me levando y sigo viendo , los tipos ya no estaban , el de la capucha se iba entre la lluvia , me dio frió , y fui a una hotel cerca de hay .... pensé, esos gritos debió ser mi imaginación ......Entro al hotel y me ciento en una banca en el pasillo , peri un café

    -este dia esta de locos , bueno voy a esperad a que pase la lluvia .
    avatar
    lili

    Mensajes354 Reputación1

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lili el Jue Jun 07, 2012 5:47 pm

    Tras subirme a la moto le agarré de la cintura y apenas escuchaba ya lo que me decía el cazador. Arrancó la moto. Era fuerte y rápida como recordaba, como siempre. Tras unos minutos de paseo un chico al que no distinguí de lejos lo paró llamándole por su nombre. Dante paró la moto justo al lado de él. Lo reconocí al instante. Una vez fue mi compañero en la habitación unto con Agus. Era uno de los cazadores de los que teníamos los vampiros que tener cuidado. Sin dudada el nombre de kakashi era conocido por los vampiros. Estaba empapada y comenzaba a tener frío, peor no era por ello que me acercaba a Dante. No sabía como iba a reaccionar al verme, después de todo era una traidora, y yo sola si se planteaba atacarme no iba a ser fácil de vencer.

    -kakashi! hace dos años que no te veia...que haces por aca? ah! ella es lili...te la presento...-


    Era irónico. ¿me reconocería? Lo miraba fijamente. Había aprendido a sostener la mirada de modo intuitivo, como si intentara saber lo que piensa la gente a través de su mirada.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  DarkBlood el Jue Jun 07, 2012 6:34 pm

    El rastro del otro cazador me llevaba a un hotel. Vi la entrada y no había nada, de pronto, muchas personas salen corriendo del edificio, me quedé extrañado, ¿Qué sucedia?

    Me atrevía pasar. Avanzaba por cada pasillo hasta encontrarme con varios cadáveres de personas. No estaba triste, solo algo sorprendido, además de mí, ¿Qué otro haría esto', ¿El cazador?, nagh, ese tipo no era un ganster como yo, era imposible que fuese él.

    Entonces lo ví, al cazador que rastreaba por semanas, pero alguien más... ¡Mi antiguo compañero de habitación, Dnl_gama!... con ese tipo seria un fiasco intentar hacer algo... pero mi esperanza volvio a aparecer, el vampiro que nunca asesiné, Gibyki.

    -Vaya vaya... ¿Los 3 mounstruos están reunidos?-.Hablé.

    Invitado
    Invitado

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Invitado el Vie Jun 08, 2012 2:19 pm

    Mi cuerpo se movia solo, la sangre me volvia loco, no podia controlarme, mis manos y las paredes ensangrentadas, los sesos de aquellas personas, niños y mujeres, adultos y ancianos, no discrimine a nadie, todos eran iguales, todos sabian igual.
    Guarde mi katana y tome del cuello a una pequeña niña, azotandola con la pated y mirandola fijamente a sus ojos, ojos que mostraban un miedo al ver tanta gente muerta.

    -No me mate señor- La voz de la pequeña niña era muy dulce, tierna, pero ella solo era un pedazo de carne para mi, la deje caer y la tome de su cabeza, rodeando mis dedos por su pequeño craneo, la pasion de matar, todo... me volvia loco.
    Presione fuertemente mi mano, cerrandola y reventando la cabeza de la pequeña, dejando mis manos llenas de sangre, luego lance el cuerpo lejos, tirandolo por aquella escalera.
    Una voz llamo mi atencion, sentia que alguien todavia seguia vivo, volteo rapidamente y veo a un cazador, antiguo compañero, gama... mire de reojo, mirando a aquel cazador, pero una sombra cerca de el, aquel sujeto que habia reventado mi brazo, Blood, estaba tan feliz, porfin mataria algo mas divertido.
    Empuñe mi mano y golpeo la pared, haciendo temblar todo el edificio, destruyendo y rasgando la pared como si fuese un simple papel, una fuerza tan grande, corri rapidamente mientras todo temblaba y golpeo el suelo, abriendo una grieta y bajando al primer piso, cayendo todos a piso de abajo.
    Me limpie los escombros y tome uno de los sillones, lanzandoselo a aquel sujeto llamado Gama, luego corri y saque mi katana, girando y lanzandole un corte a Blood, movi mi mano derecha hasta mi bolsillo y solte unas pequeñas esferas, las cuales si las tocaba, pisaban o simplemente chocaban con alguna de sus celulas, explotarian.
    Luego salte hasta lo que quedaba de techo y lance varias agujas, fallandolas todas, la idea?, facil, asustarlos y distraerlos del verdadero ataque.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  DarkBlood el Vie Jun 08, 2012 2:33 pm

    Estaba desquiciado, creía que nadie más mataba, inclusive los niños murieron, yo habría matado a unos niños, pero fué en aquella mansión vampiro cuando ataqué junto a Hunter y Agus. Fuera de eso, nunca he matado a niños, menos seres humanos, él no destinguía nada... el gibiky que creía que era, apareció, el monstruo que siempre supe que era, pero que él me negaba, no solo a mí, si no a él mismo.

    Todos voltearon en dirección a mí, y entonces gibiky huzó su fuerza y abrió una grieta en el suelo, lanzándonos a los 4 al primer piso. Este se abalanzó contra nosotros, atacó a gama, y con la katana de él, me trató de atacar, yo alzó mi katana y choca contra la suya, evitando quizás un golpe mortal.

    Luego, no obstante, tiró unas esferas pequeñas, no me fiaba de algo así, entonces, inmediatamente retrocedo para evitar algún contacto.

    -Lun@tiko, ya no me interesas, ahora quiero a este desquisiado como mi presa...

    Luego, guardo mi katana y saco mi pistola x y apunto a gibiky mientras hablo:

    -¿Quieres que te reviente el otro brazo, vampirito rechazado?

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lun@tiko el Vie Jun 08, 2012 2:44 pm

    Al escuchar aquella voz, voltié inmediatamente, y era ese cazador loco que me habría estado persiguiendo desde que salí de mi ciudad... ese loco era un cazador de cazadores, peor que los vampiros, peor que un ganster, este tipo asesinaba solo a los que le podían hacer frente en una pelea, he escuchado de él muchas veces, un antiguo lider mio, fué asesinado por ese demente Blood en una pelea que tuvieron, desde entonces, han pasado muchos meses. Cuando creía que todo estaba bien, sentía que alguien me seguía, que vigilaba mis pasos... fué cuando lo vi nuevamente, esta vez, yo era su objetivo.

    He escuchado que ha asesinado a docenas de vampiros, y que estuvo incluso en el ataque a la mansión que estos tenía. Sin embargo, no sabía a quién tenerle mas miedo, si a Blood, o a esa criatura que hizo la masacre en el hotel.

    El monstruo hizo una grieta en la muralla, todos caimos, este se avalanza contra el tipo del afro y luego contra Blood, este con una defensa espectacular, evita el ataque del vampiro. Luego, el vampiro usa unas bolitas y las tira, todos retrocedimos, y blood me habló:

    -Lun@tiko, ya no me interesas, ahora quiero a este desquisiado como mi presa...

    Eso me hizo sentir algo más tranquilo, por lo menos sabía que no sería su victima por ahora, pero me fastidió que me tratara como algo insignificante.

    -Bueno, supongo que estas decidido a matar a este monstruo. Nos vemos.

    Me di la vuelta y dejé solo a Blood con el chico del afro... no iba a morir contra algo que no me diera puntos, no valia la pena.

    Aún llovia, me tendría que ir antes de que llegaran fuerzas especiales, allí, en el pasillo, un chico se tomaba un café, lo reconocí, había estado una vez con él... creo que se hacia llamar Minus.

    -¡Minus!, oye amigo, será mejor que nos vayamos de aquí pero ahora.

    Invitado
    Invitado

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Invitado el Vie Jun 08, 2012 4:54 pm

    Podia sentir la sangre recorrer mi cuerpo, cada persona, cada ser humano, deberia ser eliminado.
    Mire fijamente a aquel sujeto que me apuntaba con su arma, parecia firme en su decision, muy pocas personas han sobrevivido luego de apuntarme con un arma tan "basica".

    -Baka...- Sonrei satiricamente, una risa que demostraba el nivel de locura que habia alcanzado, el antiguo y buen gibiky ya no existia... ahora solo pensaba en asesinar.
    Cerre mis ojos y junte todo el aire que podia, luego lo solte de golpe, creando un sonido el cual se podia escuchar a muchos kilometros de distancia, un ruido el cual podia facilmente, destruir el timpano humano, se llamaba "el grito de la banshee", tecnica aprendida por muy pocos, por su rareza.
    Esta tecnica permitia al vampiro crear una onda ultrasonica, permitiendo alterar el sonido ambiente y desactivando el cuerpo humano, en este caso, solo el traje se veria afectado, pero esta tecnica tenia un costo muy grande, y es que ya no volveria a hablar por mucho tiempo.
    Mientras seguia gritando corri donde Blood y golpeo su arma, lanzandola lejos y lo sujete del cuello, lanzandolo hasta el otro sujeto, luego lance las pequeñas esferas hasta donde estaban ellos, y saque mi katana rapidamente, colocandome en posicion de combate... pero el grito todavia no se detenia.

    Contenido patrocinado

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 28, 2017 1:16 am