Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

    Una gran guerra se avecina

    Comparte

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  DarkBlood el Vie Jun 08, 2012 6:46 pm

    Un gran poder fué que alzó gibiky en mi contra, fué como un grito estremecedor... mis oidos parecia que explotarían, cuando me dí cuenta, gibiky estaba al frente mio y sujetandome del cuello, me lanza hacia gama.

    Yo me levanto inmediatamente y alzo un grito estremecedor.

    -¡Esto nos divierte, no es así, Gibiky?

    Al fin estaba frente a su verdadera personalidad, y con gusta seria la persona que acabaría con su verdadera forma. Miré a gama y le di una seña con mi cabeza para que se retirada, a pesar de todo, gama nunca me juzgó, hemos tenido algunas peleas, pero él nunca me miró por lo que era, no era cariño, solo seria fastidioso si es que moria.

    El vampiro estaba en posición de combate, yo alcé tambien mi katana y puse una posición de combate, y luego, a pesar del feróz grito que explotaba mis tímpanos poco a poco, me lancé a pelear contra él.

    Di elegantes pasos de combate, más aun con el traje, este me daba un poco mas de velocidad, pero con la técnica de ese grito, sabia que mi traje no duraria mucho, tenia que acabar con este monstruo yo mismo.

    Si yo, bien asesinaba gente, era porque haciéndolo sabía que las personas honestas y trabajadoras odrian vivir felices sus vidas, no con miedo, por ende, estaba matando criminales, solo eran basura de la sociedad, supongo que al final era una clase de "héroe", pero cuando empecé a asesinar gansters, supongo que era solo para probarme que podía ser el mejor...

    -Bien gibiky, en ese modo tan "hermoso"en el que te encuentras, es mucho mas difícil chocar espadas contigo... me equivoqué con Lili, tú eres mi "reflejo".
    avatar
    Oki

    Mensajes32 Reputación2

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Oki el Vie Jun 08, 2012 7:54 pm

    me estaba tomando el café , muy tranquilo cuando escucho gritos , de personas.

    - Pero que diablos pasa??????

    mire y veo a un ganzter que conocía , me dijo que me fuera de hay , yo lo miro y le dijo

    -irme ...no primero voy haber que esta pasando.

    me doy la vuelta salgo corriendo para ya haber que sucedía , tomo mi arma y veo peleando un tipo con capulla contra un vampiro y un ganzter pensé dos vampiros contra un ganzter debo ayudarlo.

    pero que idiotas , son idiotas peleando en un hotel es mejor que este listo para todo, estaba en el segundo piso me armo de valor y sujeto mi arma salto por la ventana y disparo al tipo de la capucha , luego paro y le disparo al vampa , pero era muy veloz y un grito me estaba molestando mucho ,

    -gua tienen katanas ¡ yo tengo un rifle putos !!

    no ataque al tipo del afro por que el tenia traje , yo era el mejor flanco tirador en mi grupo , no podría fallar nunca ,sigo disparando miro al tipo con afro y le dijo:

    -¡oye yo te ayudo contra estos dos !!

    y me pongo en posición de batalla .

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  davikiubi el Vie Jun 08, 2012 11:38 pm

    Aquel muchacho caminaba por un extraño lugar, sumido en sus pensamientos acerca de los "trajes negro" como los llamaba ahora que los había visto, era impresionante, su fuerza, su agilidad y su capacidad de matar tan tranquilamente, eso si que era digno de verse por lo que esperaba no encontrarse con ninguno de aquellos animales como los consideraba, tal vez había decidido correctamente, tal vez al unirse a este grupo podría vengar a sus padres, pero solo tal vez...

    Continuo su marcha durante unos instantes aun pensando en las posibilidades cuando de repente escucho claramente de una de las calles una explosión torrencial era algo descomunal y rápidamente lo asocio con los trajes negro, corrió en la dirección del ruido pero supo desde el principio que por el momento no debía entrometerse por lo que aguardo refugiado en una esquina observando la acción mientras su corazón se aceleraba.

    -Rayos, esto si que se ve peligroso, me mantendré al margen, debo entender su estilo de pelea para tomar una ventaja segura en nuestro próximo encuentro.Susurró para si mismo observando la escena tratando de entender sus movimientos y esperando que nadie lo notara.

    Continuó la observación notando la intromisión de uno de los trajes negro que atacaba notablemente, Byakuya miró atento la escena y tuvo que esquivar varias veces.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  kakashi_kun el Sáb Jun 09, 2012 11:19 am

    salu de a dante como correspondia, pero vi a esta chica... ¿la conosco desde antes?
    su rostro me parecia familiar, tenia un aire de serenidad que calmaba a las otras personas que estaban alrededor suyo.

    -yo... tu... ¿acaso te conosco?

    un flasback vino a mi mente. la recorde, su nombre era lili, o lilianis, o liliana, pero algo de "lili" era. estaba en la habitacion con agus y los demas, hasta que desapareció repentinamente.

    -acaso tu... ¿no estabas con esos tipos locos de negro que tanto nos odian y nos quieren matar?
    al preguntarle esto y ver la mirada de esta chica, senti que algo estaba mal, o no mal, sino que esta chica no era como todos los demas.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Devil Hunter el Sáb Jun 09, 2012 1:08 pm

    -acaso tu... ¿no estabas con esos tipos locos de negro que tanto nos odian y nos quieren matar?

    esas palabras resuenan en mi mente...acaso kakashi sbia de lili...lili habia estado en la habitacion.... y yo no lo sabia?...mire a lili...luego a kakashi,,, y me apresurea añadir

    -je, se conocian?bueno, me alegro de estar en tan linda reencuntro de amigos...pero lili, debemos irnos-

    mire a lo lejos...y siento una sensacion de apuro

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  DarkBlood el Sáb Jun 09, 2012 2:15 pm

    Mientras chocaba espadas con el vampiro, un ganster desconocida entra y empieza a dispararme a mí y a Gibiky, luego, se habló con con Gama, ¿Se conocían?

    Nunca en mi vida había visto a ese ganster que entró, en realidad, era demasiada concidencia que muchos cazadores estuvieran reunidos en la misma noche... Hunter y Lili, los cuales no veía hace 2 años, igualmente Gama, la concidencia de encontrarme con Gibiky, y ahora este chico.

    No solté sorpresa en mi mirada de ver a ese ganster, mi experiencia me decía que no era más que un novato, pero más aún, atreverse a interrumpir una pelea. Cualquiera se mantendría al margen, pero este decidio atacar sin más, no se si es distinto o es un loco.

    -¿Quién eres?, ¿No ves que estoy en una pelea con este vampiro?, ¿Eres conocido de Gama?

    No bajaba mi guardia con Gibiky, y al parecer él tampoco bajaba la suya.

    -El que se entrometa en mi pelea con Gibiky lo mato, asi que vete de aquí hipócrita.-.Le hablé al aparecido.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lun@tiko el Sáb Jun 09, 2012 2:31 pm

    -¡Oye Oki, no vayas, allá es un desastre!

    No me había escuchado, ese muchacho siempre fué igual, siempre intentaba ser un héroe. Pero me reocupaba, no era un mal muchacho, era fuerte, pero 2 de las personas que luchaban en el hotel eran temibles, ese vampiro lunático y el bastardo de DarkBlood.

    -Carajo, no quiero que muera, pero tampoco quiero entrar... Peor aún, estoy solo en esta ciudad... espero que ese vampiro logre acabar con Blood de una vez por todas, pero si Blood gana, seguirá persiguiéndome. Mierda Oki, ¿En qué te fuiste a meter?
    avatar
    Oki

    Mensajes32 Reputación2

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Oki el Sáb Jun 09, 2012 5:01 pm

    estaba en el ojo del huracán , solo abre con el tipo del afro por que no se veía malo, el tipo de la capulla muy enfadaro me abra me dijo quien era y yo le dije:

    yo soy Oki , un muy buen franco tirador y asesino de la esfera , solo eso necesitas saber .

    luego les apunto con el rifle y disparo al suelo para hacer una nube de humo , luego le dijo al tipo del afro

    -¡Tenemos que irnos de aquí!! , rápido vamos .

    seguí disparando asía bajo para hacer un nube de humo , luego entro al humo y uso el radar con mi rifle solo veía donde estaban esos dos , con el rifle le disparo al tipo de la cupulla negra , pero era muy ágil igual que el otro tipo.

    -esto se pone bueno .

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  davikiubi el Sáb Jun 09, 2012 8:38 pm

    El vampiro observo la escena cada vez más callado y con más calma, su vida dependía de poder escabullirse satisfactoriamente por lo que no le costo nada continuar con la observación.

    Miró como hablaban durante un momento deteniendo la batalla, pero rápidamente era reanudada por el "traje negro" quien disparó en el suelo tratando de escapar de la suerte del vampiro quien parecía alguien bastante fuerte y poderoso, el polvo se alzó por los aires y tapo la escena por completo por lo que el chico decidió resguardarse en su esquina y sacar su katana listo para el ataque o por si alguno de los enemigos se acercaba al lugar donde el se hallaba.

    -Vamos, que no se acerquen, debo analizar mejor la situación para poder enfrentarme a ellos en el futuro.

    El muchacho hablo y se puso en guardia detrás del muro.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  dnl_gama el Dom Jun 10, 2012 2:14 am

    Despues de que gibiky me atacara, me tomo tiempo reaccionar, cuando alze la mirada vi a blood, increiblemente nos encontrabamos de nuevo, llegaron mas personas y gibiky dio un fuerte grito que me aturfio, pero blood me dijo que me fuera, le dejaria que el se encargue de gibiky, blood es un psicopata pero aun asi me cae bien, pero suele darme un poco de miedo, antes de que algo mas pasara, empuñe mi Y-gun y dispare contra gibiky, inmediatemente active mi radar y sali del hotel, aun esaba un poco confundido por la ataques que mando gibiky...

    Gamma- mierda espero que blood este bien

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  DarkBlood el Dom Jun 10, 2012 2:27 am

    Gama y ese extraño muchacho se fueron del hotel, solo estaba yo y Gibiky... estaba sonriendo, sabia que quizas podia morir, pero el vampiro tenia la misma posibibilidad de morir.

    -Bien, estamos solo gibiky, ahora, ¿Qué harás?, desde el primer momento que te vi, quería matarte, es más, ¡No pude matarte!... siempre fuistes el unico, el unico que no he podido asesinar... no entiendo porqué eres tan especial para mi, ¡No lo entiendo!... quiero matarte... desde que te conocí, siempre he querido ser yo quien acabe con tu vida.

    Yo reía, mis pensamientos retorcidos jugaban conmigo... quizás, esta vez, pueda acabar con Gibiky... han pasado tantos años, ¡Este será su dia de partida al infierno!

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  aguz_L el Dom Jun 10, 2012 5:02 pm

    ya habian pasado varios años desde que estava en la habitacion,era momento de empesar una nueva vida,salia a caminar por las calles para estar mas trankilo, era momento de empesar todo otra vez.

    agus:aah.. ya pasaron años de que no salgo por aca,se ve que la ciudad no camvio en nada.. me pregunto si la gente de esa habitacion seguira con vida..

    al terminar de pensar sigo el camino para volver a mi casa,el deseo mio era reecontrarme con algun conosido de la habitacion.
    avatar
    lili

    Mensajes354 Reputación1

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lili el Dom Jun 10, 2012 7:11 pm

    Tras unos segundos de dudas de Kakashi llegó a reconocerme. No solo eso, sentí la presencia de Gibiky.

    -Pues si Dante, nos conocíamos.-

    Miré en dirección de tal fuerza descomunal y miré de nuevo a mi antiguo compañero. Tenía que ir a ver que estaba pasando. Algo no marchaba bien, mi intuición me lo decía.

    -Me presento amigo.- dije haciendo una graciosa reverencia. Alcé la cabeza en la misma posición y sonreí. -Soy la líder vampiros lili.-

    Luego monté yo sola en la moto y arranqué.

    -Dante, te espero a 400 metros más o menos al noroeste desde aquí. Espero que me encuentres. Tu también lo habrás notado...-

    Luego de esto salí corriendo en moto hacia donde había indicado. Iba lo más rápido posible. De tanto ver a Dante había aprendido bastante. Después de unos minutos divisé donde estaba ocurriendo los hechos: un hotel. Alcé mi moto y entré por uno de los agujeros que habían hecho. Dentro derrapé asta que frenó. Contemplé la escena. Gama y Blood estaban peleando contra Gibiky. Dejé la moto apoyada en la pared y caminé unos pasos hacia delante.

    -Cazadores marchaos, esto no es asunto vuestro.- Dije firme y seria. Contemplé el gran destrozo que había alrededor.

    -¿ASta este punto has llegado?-
    avatar
    Oki

    Mensajes32 Reputación2

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Oki el Dom Jun 10, 2012 7:55 pm

    bueno , me había escapado de hay , por que esos tipos estaban locos , ademas estaba en desventaja , bueno es lo mejor que pudre hacer .....


    -uuuffffff......casi muero por nada , bueno es mejor que me valla a casa . no quiero estar cuando llegue la policía

    espere un taxi lo tome , y me fui a mi casa , bueno no tenia casa vivía en bodegas .... bueno todo es un hogar no.


    me quede dormido escuchando música y con mi traje puesto.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  DarkBlood el Dom Jun 10, 2012 8:44 pm

    Estaba peleando contra Gibiky, estaba felíz, lo queria asesinar, cortarlo en padazos, sentir sus gritos de agonia, esta vez, mi presa no escaparia... pero alguien entra con una moto e interrumpe la pelea, era la vampira.


    -Cazadores marchaos, esto no es asunto vuestro.- Dije firme y seria. Contemplé el gran destrozo que había alrededor.

    -¡Vampira de mierda, vete o te mataré!-.Luego, alcé mi katana y nuevamente me fuí en contra de Gibiky, estaba ignorando a Lili, si intervenia, me voy a asegurar de que no vuelva a respirar jamás.


    (Lili, yo y gama no estabamos peleando contra Gibiky, gama se fué y yo quedé solo peleando contra Gibiky, lee mejor el rol para postear).
    avatar
    lili

    Mensajes354 Reputación1

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lili el Lun Jun 11, 2012 3:02 pm

    Off: no me des clases de roleo, yo pude haber llegado antes de que gama se fuera, yo decido en el momento en el que llego. Lo he dicho para situarme en el tiempo y facilitar el roleo. Si fuera borde te diría que buscaras el sentido a las cosas Smile


    Uno de los cazadores se marchó. Otro no me hizo ni puta cuenta. Eso me causó risa. ¿De verdad creen que soy tan débil como de reírse de mi? Comencé a reírme y luego saqué mi katana. Tras tenerla en mi mano la lanzó justo hacia su cuello mientras que gira. Él mismo se había metido en la boca del lobo. Al esquivarla perdería parte de su concentración en la lucha con Gibiky, y este último podría matarlo sin problemas sin este descuido contra más así.

    -Eah! Gibiky mátalo.- Sonreí gratamente.- Hoy me toca divertirme parece ser.-

    Mis habilidades habían mejorado, si creía poder matarme la llevaba clara. Sin ninguna duda me iba a divertir.

    Invitado
    Invitado

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Invitado el Lun Jun 11, 2012 3:12 pm

    Habia detenido cada golpe con mi mano, gracias a mi nueva forma podia ver mucho mas de lo normal, era imposible tomarme por sorpresa, ademas el olor a sangre los delataba.

    Cerre mi boca luego de haber gritado, debia concentrarme en aquellos sujetos, pero aparecio una antigua compañera... Lili todavia estaba viva, algo que me causo felicidad, pero no podia controlar mi cuerpo, solo podia observar pasivamente como la locura me controlaba.

    Corri rapidamente donde ella y golpeo su katana con mi mano, dejandola enterrada en mi puño, el dolor era insoportable, pero me causaba placer ver y sentir el dolor, gire y la tome de la muñeca, lanzandola hacia la pared, luego saque mi katana y ataque a aquel sujeto de traje negro, aunque mi cuerpo estaba cansado de tanto pelear, ahora el me controlaba, aquel poder que tanto desee, ahora es el que me controla.

    Pude sentir alguien que me observaba, ademas de aquellos cazadores, una energia la cual era muy poderosa, no era humano.
    Gire rapidamente y lance la katana de lili hasta una esquina, dejandola enterrada mientras gritaba.

    -Sal de ese lugar, si quieres pelear desafiame abiertamente... vampiro- Levante mi mirada fija, ignorando a todos, solo mirando a aquel sujeto escondido en la pared.
    avatar
    lili

    Mensajes354 Reputación1

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lili el Lun Jun 11, 2012 3:21 pm

    Me ignoró completamente. Me estaba empezando a fastidiar todo este rollo.

    -¿Es que no pensáis tomarme en serio?- Tras esto Gibiky tomó mi muñeca y me lanzó hacia la pared.

    -Je.- fue lo único que dije mientras era lanzada. Mi agilidad y flexibilidad eran descomunales ahora. En seguida me incorporé y aproveche para impulsarme con los dos pies en la pared y lanzarme a gran velocidad hacia mi enemigo Gibiky con dos katanas.

    -Lucha conmigo.- dije mientras le daba una patada en el pecho y lo lanzaba hacia atrás. Con el mismo impulso de la patada me eché hacia atrás dando una voltereta en el aire y cayendo de cuclillas.

    -Chico, ¿piensas ayudar?- Le dije al vampiro.

    Invitado
    Invitado

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Invitado el Lun Jun 11, 2012 3:34 pm

    La fuerza de lili era de considerar, pero no era nada... comparado con lo que yo habia aprendido, su patada en el pecho me hizo retroceder 1 solo paso, antes, me habria lanzado lejos, pero esta no era esa ocasion.

    Sonrei al ver algo tan peligroso, seria un 3 contra 1, algo muy divertido, solo deseo que sea tan divertido como esa batalla contra el grupo llamado "Cazadores de Europa", fue divertido pero no duraron ni 5 minutos con esta forma.

    Mire fijamente a la chica, fijandome en su cuerpo, su posicion de combate, pero las imagenes de nuestro pasado, aquellas veces que la besaba, el sabor de sus labios, eran imposibles olvidar, saboreaba mis labios, recordando su sabor, pero era una lastima que moriria en este lugar.

    La capa de mi espalda tapo todo mi rostro quedando como una mascara, cubriendo mi rostro, obligandome a usar mis sentidos para pelear y no mi vista.
    Spoiler:
    Podia sentir cada paso, movimiento, la misma sangre corriendo dentro de su cuerpo, ahora no dependia de algo tan banal como la vista, ahora yo era como un dios, un dios el cual sabe y prevee cada movimiento de sus oponentes.

    Movi mi bufanda y lance un ataque a lili, intentando agarrarla de su cintura, rapidamente se sentia el viento silvar con la bufanda, parecia un tentaculo, un pulpo intentando atrapar a su presa
    avatar
    lili

    Mensajes354 Reputación1

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lili el Lun Jun 11, 2012 3:51 pm

    Cuando observe como su poder crecía deducí que estaba apareciendo su parte oni. Si no recordaba mal su elemento era el rayo. Yo necesitaba por mi parte una gran concentración para este proceso. Entonces me quedé hay inmóvil. Notaba como su bufanda me atrapaba por la cintura y yo sin embargo seguí sin hacer nada. Cualquiera habría dicho que me había paralizado del miedo. Poco a poco mi cuerpo se cubría de escamas de todo los colores y contaba con una ventaja: estaba mojada por la lluvia. Cuando mis fase oí estuvo totalmente completada abrí de golpe mis ojos entrecerrados y el agua se aferro a la bufanda convirtiéndose en hielo. Con la katana que aún llevaba en las mano corte la bufanda fácilmente ya que estaba congelada por la parte que me agarraba. Caí de pie al suelo. Una masa de agua se agolpó en sus pies y se congeló.

    -¿Por qué luchas con tu raza imbécil?- dije mientras tiraba recta una de mis katanas y la punta de esta iba directo a su garganta.

    Invitado
    Invitado

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Invitado el Lun Jun 11, 2012 4:08 pm

    Habia quedado impresionado con su habilidad, recuerdo la primera vez que alcanze el modo oni, mis energias me destruian mi cuerpo, pero eso era cosa del pasado, ahora podia usar mis habilidades sin pasar a mi fase oni, la odiaba, era un mounstro gigante, el cual solo deseaba sangre.

    Las palabras de la chica me hacian volver a la pelea, la mire fijamente y sonrei sarcasticamente, pensar que hace 2 años atras ella no sabia ni controlar su poder, y ahora podia sacar la primera fase de su oni, era algo... Impresionante.

    -Misma raza?, pobresita, yo ya no soy un vampiro pequeña, yo soy un dios, el dios de la locura-

    El hielo me impedia moverme, algo muy inteligente, pero habia olvidado algo, el hielo es muy resistente a los ataques fisicos, pero a un ataque desde dentro no lo soportaria.

    Grite hasta que el hielo termino quebrandose, luego limpie mis manos y la mire fijamente, atrapado en aquellos ojos, ojos que mostraban una gran seguridad.

    -Veo que has sacado tu modo oni, pero es algo muy bajo, te mostraria mi verdadera forma, pero si lo hago, destruire todo y no quiero eso-

    Tome una piedra y la eleve, mientras miraba a lili.

    -Te dire algo, te matare antes que caiga esta piedra-

    Tome aire y solte la piedra, corriendo rapidamente donde ella, usando mi habilidad del trueno, ahora nadie me podia ver, golpeo su torso en variadas ocasiones, luego tome su muñeca y la azote en el suelo, luego la pateo y la levante con la patada, empuño mi mano y golpeo su abdomen azotandola en el suelo, y todo eso... antes que la piedra tocara el suelo...
    avatar
    lili

    Mensajes354 Reputación1

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lili el Lun Jun 11, 2012 4:27 pm

    -Misma raza?, pobresita, yo ya no soy un vampiro pequeña, yo soy un dios, el dios de la locura-

    Ha estas palabras yo solo dirigí una media sonrisa.

    -Veo que has sacado tu modo oni, pero es algo muy bajo, te mostraria mi verdadera forma, pero si lo hago, destruire todo y no quiero eso-

    Tomaría esa ventaja. Estaba parada concentrada. En mi siguiente jugada me ganaría la vida o la muerte. Estaba serena. Esperando que atacara.

    -Te dire algo, te matare antes que caiga esta piedra-

    Entonces lanzó la piedra yo estaba preparada. Mi cuerpo estaba rígido. Corrió hacia mi. No lo veía. Tampoco lo podía sentir. Noté que me golpeaba en el rostro levemente, pero no sangraba. Creo que luego caí al suelo y comenzó a darme patadas. El final no se qué pasó pero acabé estampada contra el suelo. La piedra cayó. Sonreí. Empecé de nuevo a descongelar mis células. Empecé entonces a sangrar por la nariz y ser consciente del dolor. A pesar de eso estaba feliz. Esto le habría hecho mella en su orgullo. Tosí y para mi sorpresa también escupía sangre por la boca además de la nariz. Me dolía las costillas pero allí estaba, viva. Y preparada para mi contraataque.

    Extendí mis manos y comencé a congelar su sangre. Esto era absurdo si nadie venía a ayudarme pero ya no podía hacer otra cosa. Cerré mis ojos e intenté hacerlo lo más rápido posible...

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  dnl_gama el Lun Jun 11, 2012 4:42 pm

    Una vampiresa había aparecido, yo me mantuve alejado de la pela pero aun la veía, Gibiky era muy peligroso y la chica también, blood solo los veía no permitiría que siguieran matando a mas, tenia que hacer algo debido a que nadie mas llegaba, a dante hace días que no lo veía, donde estará ese mocoso...

    Aun estaba afuera del hotel, así que active el modo invisible de mi traje y regrese, la vampiresa estaba sometiendo a Gibiky era mi oportunidad, rápidamente dispare mi arma Y contra giby, la red impacto y comenzó a atarlo y termino por clavarlo en el piso...

    -mierda no debe saber que estoy aquí o me matara

    Invitado
    Invitado

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Invitado el Lun Jun 11, 2012 4:59 pm

    Era imposible que ella siguiera con vida luego de semejante paliza, su fuerza era impresionante, ademas de su inteligencia, intentaba congelarme la sangre, solo podia hacer una cosa, me agache y le di una descarga electrica, paralizandola y evitando el congelamiento de mi sangre, pero a lo lejos una red me atrapo, algo muy inteligente, aprovecharse de mi descuido, muy inteligente.

    Sonreia al ver a los cazadores tan desesperados, y todavia no habia usado ni mi 10%. Concentre mi energia en mi estomago, y empeze a vomitar una esfera, la cual era muy grande, quedando sin energias, la esfera exploto, dejando una estela de luz, la cual quemo la red, me agache y tome a la chica vampira en mis manos, luego sali rapidamente del lugar, todo gracias a el lider... el les habia salvado su vida...

    GIBIKY Y LILI SALEN DEL ROL

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  dnl_gama el Lun Jun 11, 2012 5:07 pm

    Casi elimino a Gibiky, cuando estaba a punto de transferirlo una luz cegadora apareció, y me tiro al suelo, el radar había sido desactivado pero Gibiky y la vampiresa ya no estaban, bueno creo que eso es bueno...

    Gamma- ¿blood estas bien? vamonos de aquí antes de que llegue la policía o algo así

    Contenido patrocinado

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 22, 2017 2:37 pm