Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

    Una gran guerra se avecina

    Comparte

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  DarkBlood el Lun Jun 11, 2012 8:50 pm

    Lili había interrumpido mi lucha contra Gibyki... "Puedo matarla, no importa, nadie más interrumpirá", pero luego, me entero que otro ser estaba por allí escondido, ya no tenía gracia, nuevamente, mi pelea fué interrumpida.

    -Mierda... esto ya no es divertido.

    Me senté cerca mientras miraba la pelea, no me preocupaba que Gibiky me atacara, sabia que no lo haria ya que estaba jugando con Lili. Mientras miraba la pelea, veía las grandes técnicas de ambos vampiros, yo reía con cada paso que daban, era impresionante... me gustaba cómo una relación podía romperse debido al tiempo y a la incansable lucha.

    Todo termino, yo me puse de pie y justamente entró gama, quien lanzó una red la cuál Gibiky huyó.

    -¿blood estas bien? vamonos de aquí antes de que llegue la policía o algo así.

    Lo miré con odio y hablé:

    -¿Crees que no lo sé, idiota?... Para la próxima los mataré a todos, Gibiky no escapará de mi. Está marcado en mi radar, no puede huir, ¡No puedes huir Gibiky!

    Luego, mire a Gama y sonreí... me hice invisible y salí del hotel.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  lun@tiko el Mar Jun 12, 2012 9:55 am

    Estaba fuera del hotel, quería ver quiénes saldrían para afuera... la fuerza de ese demonio era de temer, nunca vi algo parecido. Antes, una chica en motocicleta había entrado, pero no vi que saliera, de mi cazador Blood no supe nada, y el chico afro había entrado. Oki estaba conmigo, no tenia el valor de entrar y ver qué pasaba.

    -No puedo creerlo, ¿Como puede haber gente así de demente?, entrar para pelear con semejante monstruo teniendo en cuenta que no recibiras beneficios haciendo eso, lo de GANTZ se comprende por que te da puntos... pero entrar allí significa arriesgar tu vida.

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  davikiubi el Mar Jun 12, 2012 6:03 pm

    Su presencia había sido detectada, era inevitable en algún momento era necesario salir, observó cada uno de los movimientos detenidamente pero no salió del asombro al ver a una "persona" (si así se le podía llamar a lo que se convirtió el vampiro) tan cambiada a su aspecto original por lo que siguió manteniéndose al margen, el chico otra vez pasaba a ser ignorado por lo que ahora tenía varios datos muy importantes de la pelea, sabía cada una de las técnicas hasta ahora usadas por todos los presentes, el vampiro arremetió contra la chica y se la llevó por lo que ahora sabía ambos eran vampiros y debía saber más por lo que ante la explosión los busco con la mirada inútilmente por fin detectándolos por el olor, subió a la pared y dio el salto más largo de su vida alcanzando a seguir a ambos vampiros de lejos manteniendo una distancia prudente pero segura para seguirlos.

    BYAKUYA SALE DEL ROL

    Contenido patrocinado

    Re: Una gran guerra se avecina

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 4:17 am