Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

Dark Ganster Cap.10

Comparte

Dark Ganster Cap.10

Mensaje  DarkBlood el Dom Jun 03, 2012 11:52 pm

Luego de la gran misión de Italia, los miembros de la habitación de Hiroshima lloran a Roberto Karlos, aunque no lo revivieron, sentían el pesar de esa acción. Dnl_Gama lloraba incado en el suelo, mientras que Blackcat intentaba ayudarlo en lo que más podía. Ale tapaba su rostro y acariciaba su frente aconbojado por la misión. Malestron, el recluta que habria sobrevivido, estaba en un rincón tratando de incorporarse, sus nervios estaban al tope, solo locura se hayó. Luego, la esfera mostró el puntaje de Malestron.

Malestron:
    100 puntos.

Malestron: ¡¡QUIERO SER LIBRE, LIBÉRAME!!

Blood: ¬¬

Luego, un rayo de luz empezó a liberar a Malestron, todos en la habitación miraban cómo se iban.

Blood: ¿Por qué mierda no pidieron la libertad?, mírense, están aterrados, están en pánico luego de la misión... a pesar de eso, ¿Por qué están aún aquí?

Blackcat: quizás, porque no queremos dejar a nuestros seres queridos de lado... (habla mientras mira a dnl_gama)

Blood: Eh?... ¿Qué es esa mierda que dijiste?

Blackcat: Alguien como tú dudo que lo sepa. Si lo que dijiste es verdad, la Cathastrope será algo grande, y si tengo estas armas, podré defender a los que quiero... te pregunto Dark, ¿Tu tienes alguien que te ha querido alguna vez?

DarkBlood que quedó helado, no supo qué contestar, solo se cruzó de brazos y se quedó callado.

Blackcat: Lo sabía, eres un infelíz solitario... no tienes nada.

Gama: Cat, por favor, no sigas.

Blackcat: P-pero gama! ¿Por qué lo defiendes?

Gama: Aunque sea un desgraciado, y vaya que lo es, es nuestro compañero, un valioso aliedo, no olvidemos que él ha estado mucho tiempo más que nosotros aquí.

Blackcat: ¡Eso no me importa!

Gama: Él salvó tu vida en la última misión, ¿Recuerdas?

Blackcat: ¡Si lo hizo seguro fué por conveniencia suya!

Gama: No lo creo... ¿No es así, Dark?

Miraron a donde se encontraba el chico de la capucha... este estaba con la cabeza baja, luego, este habló:

-Yo... lo hice porque era nuestro fin, y hacer eso, nos daba una posibilidad de vivir, solo eso.

Gama: ¡¡NO MIENTAS CARAJO DARK!!

El villano de la habitación se sorprendió al ver así de exaltado a gama... gama fué en donde se encontraba Dark y se puso frente suyo:

Gama: ¡Dí la verdad, no eres un villano, cuéntanos, ¿Qué mierda te pasó que eres así?

Blood: Olvídalo, si sus decisiones fueron proteger a sus seres queridos, está bien, es cosa suya, pero han perdido la oportunidad de olvidar todo esto.

Ale: ¿Por qué tú no quieres olvidar esto?

Blood: Porque aún me falta mucho que ver.

Blackcat: ¿Como así?

Blood: Lo verán dentro de poco. Adiós, nos vemos en el fin del mundo.

Gama-Ale-Blackcat: ¿El fin del mundo?

DarkBlood no habló más, se dió la vuelta y se largó dejando a sus compañeros solos.

Todos regresaron felices a sus casas, felices de poder estar con sus familias... Dnl_gama estaba en su casa descansando, cuando el timbre suena y él la va a abrir... era su compañera.

Gama: ¿Blackcat?

Blackcat: Yo... ¡No lo puedo soportar más!

Ella besó y abrazó fuertemente a Gama, este, sintió los labios de ella, y luego de segundos, él le hablo.

Gama: Pero, ¿Por qué fué eso?

Blackcat: Eres tan bueno, te preocupan más los demás que tú mismo, eres tan amable... hoy temí que murieras, yo... ¡Yo te amo!

"Lindos sentimientos, que sobreviven incluso en la parte en que dices "Adiós"...".

Re: Dark Ganster Cap.10

Mensaje  Devil Hunter el Miér Jun 06, 2012 5:38 pm

segui publicando ...esta muy bueno Very Happy si seguis asi te voy a tener uqe dar exp por eso

Fecha y hora actual: Lun Mayo 22, 2017 2:35 pm