Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

Berserker. Cap.1 : "Cosas buenas".

Comparte

Berserker. Cap.1 : "Cosas buenas".

Mensaje  DarkBlood el Miér Jun 13, 2012 6:52 pm

Eran días normales, la secundaria no muestra mayores sorpresas. Me dicen "raro", pero tampoco lo pronuncian delante mio, quizás he ganado mala reputación, no molesto a nadie y no hago malas cosas dentro del recinto, pero hace el año pasado, le quebré el brazo a uno de los chicos más temidos, supongo que de allí derivan los rumores. Nadie se acerca a mí, solo los profesores lo hacen, pero igualmente no me interesa tener amigos, ellos son solo una ilusión, no puedo fiarme de nadie en este mundo.

Por más que veo a mi alrededor, solo puedo ver a chicos de mi misma edad, todos llevando una existencia absurda, sumergidos en algo patético que no tiene nada en especial, es totalmente absurdo.

Como era habitual, miraba por la ventana de la secundaria, ya había tocado el timbre del primer recreo, todos fueron a tomar desayuno, yo jamás lo hacía así que me quedaba vagando por allí.

Una voz me sorprendió de repente, era una voz femenina que al parecer me hablaba a mí. Lentamente me fui volteando para ver quién era esa persona, y fue cuando la vi, aquella chica que recorría los pasillos con sus amigas los recreos. Me parecía raro, parece que no habría ido al desayuno, la quedé mirando y volteé hacia atrás para ver si no le hablaba a alguien más... no, me hablaba a mí.

-Siempre estás solo, ¿Cómo te llamas?

No lo podía creer, ¿Ella no me temía?, mi mala reputación no me hizo creerlo, luego hablé:

DarkBlood: Si es una penitencia que tienes con unas amigas, solo ve y diles que te fué bien conmigo, vete.

-¡No, no es eso, no sería capáz de tal cosa?

DarkBlood: Pero, ¿Entonces por qué me hablas?

-Bueno, es que... me arece interesante alguien como tú.

DarkBlood: ¿Interesante?

-¡Sí!, es que, tu personalidad es misteriosa, es como si ocultaras algo.

Inmediatamente, a Blood le vino la esfera negra en la mente. Lo que ella dijo, no le quedó ninguna duda que ella decia la verdad. El tiempo en Gantz me ha ayudado a poder descifrar el tipo de personas que son las demás, es como si supiera sus actitudes por lo demás, y lo que decía esta chica, era la verdad, pero, ¿En verdad... soy interesante para ella?

Nunca supe su nombre antes, pero la conocía solo de vista, la habia visto recorriendo los pasillos a menudo. Tenía un toque "Emo" sobre ella, su rostro era angelical, ojos pardos, labios pintados de negro, una contextura hermosa. Su cuerpo era como la de una modelo, sin tanto pecho pero unas caderas de maravilla. Su vestimenta de negro y toques de rojo daban de qué hablar para los demás, más buenos que malos comentarios. Aún así, nunca me la había imaginado como para haberme excitado con ella.

-¿Cómo te llamas?-.Me pregunto con una voz suave y dulce.

DarkBlood: Yo... mi nombre es "Iganacio".

-¡Bien, mi nombre es Illya.

DarkBlood: Que nombre más raro ¬¬

-Lo sé, pero me gusta, es un nombre poco común.

Solo en eso estuvo la conversación el timbre para volver a clases sonó nuevamente. Me despedí de ella y me encaminé hacia mi salón. No lo entendí bien, ¿Acaso ella quiere algo de mí?, ¿Por qué, si debería provocarle un tipo de repulsión como las demás?

Era el segundo recreo, preferí quedarme en el salón, y así fué en el tercero hasta que en el último timbre sonó para la salida.

Me iba yendo pero la misma voz de antes se aproxima y se escucha con fuerza en mis oídos.

Illya: ¡Ignacio, espera!

DarkBlood: ¿Tú de nuevo?

Illya: Me preguntaba si podría acompañarte mientras nos vamos juntos.

DarkBlood: No lo sé, vivo lejos así que...

Illya: Jjajaja, no me mientas, sé muy bien que vives a solo unas cuantas calles. Y bien, ¿Aceptas?

Él no pudo decir nada, solo la quedó mirando con seriedad como lo hacia naturalmente, y movió la cabeza en señal de aprobación. Ella volvió a sonreír dulcemente y se fué caminando junto a él. Las férreas calles de Hiroshima estaban infectadas de transeúntes como era habitual.

La muchacha vivía mucho más cerca de Blood, este la deja en la puerta de su casa, Illya era algo atrevida, se dirige al rostro de Blood y le besa la mejilla como despedida. Este, se toma la mejilla mientras sentía una rara sensación, le recordaba a tiempos pasados, en donde una chica ganó el amor de este muchacho, pero su muerte la dejó inconclusa.

Ya era de noche, Blood tomaba su polerón negro que le llegaba casi a las rodillas, junto con un pantalón negro, y como siempre, el traje oscuro que le obsequió la habitación de la esfera negra. Luego, antes de salir de su hogar, se pone el gorro del polerón, aquel que siempre oculta su rostro.

El asesino que danza sobre la muerte.

Última edición por DarkBlood el Jue Jun 14, 2012 1:39 am, editado 1 vez

Re: Berserker. Cap.1 : "Cosas buenas".

Mensaje  kakashi_kun el Miér Jun 13, 2012 10:19 pm

me gusto! lo leei asi en un flash e.e es como el post dle colegio

aver cuando sale el 2!

Mensaje  DarkBlood el Miér Jun 13, 2012 10:22 pm

Sí, ese post lo hice para dar comienzo a una nueva historia para el personaje... menos mal que te gusto.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Abr 23, 2017 4:57 am