Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

mi primer fanfic " antes de todo "

Comparte
    Oki

Mensajes32 Reputación2

mi primer fanfic " antes de todo "

Mensaje  Oki el Dom Jun 17, 2012 3:47 am

bueno esta es mi historia .... todo lo que viví , lo que perdí y gane , por estos años de locura , conozcan mi historia soy Oki.

Yo vivia en nagasaki , mi padres no eran tan presentes por sus trabajos los dos trabajaban todos los dias habeses hasta los días feriados , eramos dos hermanos yo y mi hermana , yuka eramos falices hasta que todo comenzo un dia.

estaba en la sala como era habitual , era la alma de la sala el chico popular en pocas palabras , en esa noche había una gran fiesta y yo no podría faltar , le dije a un amigo que lo acompañaría , bueno tenia novia era feliz lo tenia todo

a llegar la tarde.....

Yo y mi novia que se llamaba sakura , ibamos en un auto cuando un vagabundo para el auto.

Oki: pero que te pasa??????..

vagabundo: disculpa , no vi el auto ¿ puedes decirme donde puedo comprar cervezas ?

Oki: uummmm....( pensé vagabundo ebrio ), en la esquina , y no vuelvas a saltar así esta bien.

me dio las gracias y se fue , nos y vamos del liceo hacia la fiesta , pasamos a recoger a mi amigo que se llama kei se subió al auto muy rápido.

kei: vamos rápido , no quiero llegar tarde.

sakura: tu siempre con tu animo ( dijo riendo ) .

llegamos y perdi a kei de mi vista , y sakura estaba al lado mio como siempre , cuando unos tipos que les debia dinero se me acercan

maton: Oki amigo ¿donde esta el dinero ?

Oki: bueno no lo tengo dile a tu jefe que el lunes se los pago .

el maton me vio y se dio la vuelta y se fue sin decir nada , me sintió aliviado bueno seguí bailando , ademas ya estaba un poco ebrio cuando salgo para afuera para fumarme un cigarrillo , me miro en la ventana y detrás mio veo al maton me doy la vuelta y lo golpeo con el coro en toda la cara , luego salí corriendo , el detrás mio entro a la fiesta tomo una botella y se la estrelle contra su cabeza , dejándolo inconsciente por unos minutos me dijeron que me valla antes que se ponga mas feo ,yo me fui sakura se quedo con kei, sali para afuera cuso la calle y e el otro lado veo al vagabundo , me e y se rie , yo lo veo , y me estraña mucho cuso la calle estaba ebrio un conducto se paso la luz roja y solo recuerdo cuando volaba por los aires como una hoja de papel , luego todo se volvió oscuro , el conductor se vajo del auto me vio me miro y se fue muy rápido la nadie salia de la fiesta la música estaba muy fuerte se me acercaron personas , llamaron a una ambulancia luego volteo y el vagabundo no estaba pensé.... ¿ voy a morir?, en todo lo que había echo en mi vida . Cuando cierro mis ojos muy lenta mente. mis ultimas palabras fueron

- quiero....vivir...

cuando abro mis ojos y estoy en una habitación con gente con trajes negros .

la muerte es solo el comienzo...

el próximo capitulo : ¨todo comenzó ¨

Re: mi primer fanfic " antes de todo "

Mensaje  DarkBlood el Dom Jun 17, 2012 2:36 pm

La trama esta buena, las características que le diste a tu personaje son únicas, ese aire de ser el mejor y a la vez un soquete... hazlo más largo pero sobre todo mejora la ortografia, para eso existe el word si no eres bueno para respetar puntos. Hoy estoy de bueno, te dejaré +1
    Oki

Mensajes32 Reputación2

Mensaje  Oki el Dom Jun 17, 2012 4:31 pm

lo tomare en cuenta Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 6:02 pm