Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

todo comenzó ( segunda parte)

Comparte

Oki

Mensajes32 Reputación2

todo comenzó ( segunda parte)

Mensaje  Oki el Dom Jun 17, 2012 6:13 pm

Después mire para todos los lados preguntándome que hago aquí , me paro del suelo y miro al frente viendo una esfera negra , habían 4 tipos con los trajes negros y uno abro :

tipo del traje negro: saben que hacen aquí , bueno yo se lo explico , somos mandado por la esfera a matar aliens de distintas partes de la ciudad , ¿ me entiende ?, bueno deben pensar que estoy loco , pero pregúntense , ¿ que están haciendo aquí , si muriendo? .

Bueno lo que dijo me dio miedo era un tipo un poco extraño en la habitación aviamos 7 personas , no conocía a nadie de esa habitación pero luego vi a una mujer con traje negro , que estaba al lado del otro traje negro , no entendía nada

Tipo del traje negro : bueno los de los trajes negros nos vamos a presentar ….. soy Nagato , el que esta al lado mio es nathan

Nathan : se hablar ( lo dijo riendo )

Hanzo: soy hanzo…..

Angélica: soy angélica , un gusto.

Nagato : bueno , ahora ahora la esfera se va abrir , pónganse los trajes .

Yo estaba muy extrañado , bueno esto no se ve todos los días que digamos , luego como dijo el tipo la esfera se abrió , mostrando una escritura que no alcanza a leer .
    Luego la esfera se abrió y habrían armas extrañas , parecían de una película de ciencia ficción y un maletín decía mi nombre , entra otro tipo que estaba detrás de la esfera que no se presento y no lo había visto tomo su maletín y se fue a la pieza , yo voy a la otra habitación y me pongo el traje , Salí y nagato me paso un arma , luego en la esfera salió algo

Dragón aliens :
    Características: es muy largo y unos dientes muy afiliados
    Lo que le gusta: volar muy alto
    Frase preferida: mmmmmmmmm…..[/color]

Lo leí y me dije esto es una broma , o es en serio mirando a nagato

Nagato: es real puede que muera jente aquí.
    Cuando empezamos a desaparecer ,

Oki: pero que mierda pasa???????

Hanzo : así llegaste , es lindo.

Cuando empieza a desaparecer todos , luego veo una calla me miro para a bajo y veo que me falta mi mitad que venia llegando me asuste mucho , pero estaba en un lugar diferente aparecí con nathan y un tipo mas .
    Nathan : Gantz!!!!!!!! . , puto , donde aparecimos , la mierda vamos.

Oki : entendido .

Tipo extraño: yo me voy a dormir ya es tarde a dios

Nathan : si tu quieres.

El tipo se fue , solo quede yo con nathan , cuando veo que saca algo de su manga ,

Nathan : esto es el radar te va ayudar mucho chico , si vives ajajajja

Oki: me llamo oki.

Nathan : da igual para mi eres el chico.

Luego seguimos el paro y yo pare cuando vimos que algo muy rápido paso arriba nuestro , una sombra gigante como de 4 metros
    Nathan:¿ pero que diablos?.
    Solo vi cuando una sombra bajo llevándose a nathan , muy rápido luego con su cola me golpea y salto muy lejos , miro hacia arriba y nathan ya no estaba

Oki: pero que paso? …..Nathan donde estas.

Luego vi que su arma estaba botada era una arma diferente a las demás , sigui mi camino muy asustado cuando me cayo sangre del cielo , mire y estaba hanzo peleando contra una de esas cosas , lo mejor que prodia hacer es mirar .

Hanzo estaba arriba de esa cosa saco un katana y le corta las alas , el dragón iba cayendo , muy rápido y enfadado y con sus garras lo intenta votar de su lomo hanzo muy hábil ninguno de sus intentos dio resultado cuando hanzo iva hacer su ultimo ataque el dragón lanza algo de la boca , como fuego quemando a hanzo que se cayo al suelo como de 9 metros de altura cayo muy fuerte rompiendo una casa que había cerca , yo voy corriendo haber cuando el dragón aterriza muy bien y eso que le faltaba una ala , lo iba a matar y yo con la arma de nathan disparo fue como una súper onda de presión que cayo sobre el dragón asiéndolo pedazos , quede muy asombrado con la arma pero fui corriendo a ver a hanzo , cuando veo que se levanta como si nada y de su traje negro salía un liquido azul

Hanzo: gracias…. Te debo una ( suspirando) pero igual se me agoto el traje estoy perdido

Oki: me llamo Oki.
    Hanzo : bueno Oki por que tienes la h-gun de nathan.

Oki : ( mire asia abajo ) se lo llevo una de esas cosas.

Hanzo : mierda espero que este bien vamos Oki.

Lo siguo por las calles y veo cuerpos quemados , y algunos echo polvo , pero seguí adelante muy desesperado .

Cunado vez a la muerte a los ojos te arrepientes de todo.

Próximo capitulo: ´´ caos´´

Re: todo comenzó ( segunda parte)

Mensaje  DarkBlood el Jue Jun 21, 2012 8:49 pm

no respetaste los puntos, tienes problemas con los signos de interrogación. No escribiste bien muchas palabras.

te dejare +1

Fecha y hora actual: Lun Ene 16, 2017 6:44 pm