Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

tercera parte ( caos )

Comparte
    Oki

Mensajes32 Reputación2

tercera parte ( caos )

Mensaje  Oki el Vie Jun 22, 2012 12:06 pm

Pasaron 20 minutos íbamos corriendo , no había nadie en las calles parecía una ciudad muerta hasta que escuchamos un grito fuimos , corriendo y había estaba nagato con una con una súper arma ( H-gun ) peleando como contra unas estatuas de dragones que de un solo disparo los mato .
    Hanzo: nagato!!!!!
    Nagato : hanzo sigues vivo yo creí que habías muerto me alegro mucho por ti .
    Hanzo: oye ¿y angélica ?
    Nagato : esta bien esta cuidando a los nuevos , no te preocupes.
    Hanzo : gracias a dios.
    Oki: y ahora que hacemos , bueno dijo .
    Nagato: matemos al jefe, esta misión esta mas difícil que las anteriores .

Nagato y hanzo se dieron la vuelta y siguieron adelante , fuimos donde angelica , pero vimos cuerpo desperezados y también habían estos dragones , habían como 3 de ellos cortados ya muerto … Hanzo , se tira al suelo y empieza a gritar muy desesperado , se para y sale corriendo siguiendo el camino de sangre que había en el suelo , nagato igual quero impactado por la brutalidad de matar de esas bestias y también por que angelica no estaba .
    Nagato: ¡ Hanzo , vuelve no tiene caso imbécil !!!!!!!!
    Hanzo: ¡lo matare !.
    Hanzo siguió adelante como una bestia y nagato lo siguió , muy rápido yo los siguo cuando , escuchamos una voz entre un callejón oscuro era angelica ml herida no vio y se desmayo .
    Hanzo : angelica , estas bien
    Angélica : si , pero el los mato a todos , es muy rápido .
    Hanzo : tanquila yo te cuido ( dijo muy apenado )
    Nagato : solo tenemos 20 minutos para acabar , yo lo mato vamos Oki
    Oki: esta bien!
    Nagato y Oki fuimos muy rápido hacia el lugar donde estaba el aliens , pasamos por unos cuerpo y adelante estaba un dragon como de 6 metros de altura , con garras muy afiladas y era diferente a los otros dragones , se nos valancio muy fuerte , atacándonos muy rápido igual nagato lo esquiva y yo tanbien saco mi arma y le disparo , le di en le ojo asiéndole trisas su ojo , pero se enojo mas aun grito y con sus alas me golpea y salto muy lejos , nagato con la súper alma ( H-gun ) le dispara pero un dragón ( normal) le broquea el tiro nagato suelta su arma y saca una katana cortando al dragón en dos el mas grande se dio cuenta y le tira fuego por la boca quemando a nagato por completo , nagato , se tira con la katana muy loco Asia el , quemándose pero su traje le aguantaba , llega y el dragón lo esquiva muy veloz y lo muerde sacándole una pierna a nagato , nagato cae y grita muy fuerte , pero de la nada entra un tipo con una especie de moto , muy extraña chocando al dragón lo dio vuelta , arroyando al dragón muy rápido , el dragón se intenta parar y el tipo de la moto toma la katana de nagato y le corta las alas por que el dragón se corrió muy veloz , y con sus grandes mandíbulas lo muerde , el tipo de la moto le toma sus mandíbulas y las afirma con el traje,
    Tipo del traje : ¡ dispara carajo!!
    Me dijo a a mi yo disparo y le de viento la pierna al dragón el tipo del traje se corre y salta lejos toma su H-gun y le dispara con su arma dándole al dragón , pero el dragón se para el tipo del traje siguió disparando como 4 veces mas , el tipo cae al suelo muy cansado , y se sorprendido al ver que el dragon se paro en muy mal estado , comiéndose al dragón , que mato nagato , el dragón se enpieza a formar de nuevo , el tipo del traje , se para y le dispara altiro , el dragon lo esquiva , y le tida fuego , luego salta y se le tira encima estrellando al tipo del traje muy fuerte en le cemento , yo le disparo al dragón el la espalda asiéndosela pedazos el dragón se dio la vuelta y salto sobre mi cuando veo que le llega un disparo con la H-gun , nagato le disparo y le volvió a disparar.

Nagato : haruno estas bien ( se des feria al tipo del traje )

Haruno : si estoy bien…..con el traje vencido , pero si estoy bien te quedaste con mis 30 puntos .

Nagato : si tengo que matar bien a este maldito ( sigue disparando )

Haruno : si justo a tiempo ( suspiro )

Oki: ¿ y ahora que ?.

Haruno : espedar la transferencia .
    Luego vi como ellos desaparecían y yo también , y aparecimos en la habitación solo 6 .

Nathan : ya era hora , ya termino.

Oki : nathan sigues vivo

Nathan : si nunca muero…. Pero que alguien sobreviva , es algo imposible si eres novato.

Oki: gracias .

Luego los gansters mirada don a la esfera , yo lo hago también

Que comienze el recuento de punto

Maniático
    6 puntos , 87 puntos , 13 mas y te alrgas
    Casi te mueres……

Oki: maniático, quien es?

Nathan : soy yo je…..

Súper chica
    12 puntos , 56 puntos , 44 mas y te largas
    Intentaste ser héroe , pero no te resulto.

Angélica : gracias gantz.

Kamikaze
    6 puntos
    6 puntos , 94 mas y te largas.
    Sigues siendo un puto loco..

Hanzo : bien.

Nagato.kun
    48 puntos. Llevas148 puntos .
    Escoge opción
    :

Nagato : no ahora gantz pero gracias.

Chico cool
    6 puntos , llevas 6 puntos , 94 mas y te largas
    Lo hiciste bien….para ser novato.

Oki: bueno ese parece que soy yo….

Hanzo: si ese eres tu ( dijo riendo )

Haruno kun
    18 puntos , llevas 54 puntos , 46 mas y te largas
    Casi te cagas al jefe.

Haruno : solo 18 puntos ….. que basura casi pierdo mi moto por esta misión , yo me largo hasta luego… ( abriendo la puerta de la habitación )

Luego me puse a conversar con nathan , el me conto todo , luego todos se fueron de habitación , yo seguía conversando con nathan ,bueno no entendía mucho , luego nathan se despidió y se fue , yo tome un taxi y me fui a casa a descansar .

En la mañana….

Me levante y fui al colegio a despejarme , me dije a mi mismo que era un sueño , pero en lo mas profundo no lo era , sabia que la habitación es real como toda su gente que estaba hay entro al salón de clases y sakura estaba hay ba corriendo y me ha basa preguntándome donde había estado por que había llegado mucha gente allá afuera y que habían chocado a alguien que luego desaparecio , yo sabia que ese alguien era yo , luego fue el recreo cuando vi a nagato que me vio y me saludo , yo me voy de mi grupo y voy hacia donde esta el…

Oki : nagato , ¿que haces aquí ?

Nagato : soy estudiante no me vez ( dijo riendo )

Oki : es que no te había visto nunca , por aquí

Nagato : yo si te había visto , eres el mejor jugador de futbol de primero , bueno sigue con tus amigos.

Oki : esat bien … después hablamos.

Nagato : si , esta bien .
    Me di la vuelta y fui a conversar con mis amigos de siempre …..

Si te salvas de la muerte valoras mas tu vida.
    El próximo capitulo ´´ egoísmo ´´

Re: tercera parte ( caos )

Mensaje  DarkBlood el Miér Jun 27, 2012 10:06 am

La historia es buena, la verdad es que me atrae mucho, pero aun no mejoras del todo, la ortografía la mejoraste como te dije, pero la redacción sigue siendo muy mala, por ejemplo pones algo como esto: "Le disparé con mi H-gun al dragón, le dí pero luego lo esquivo"... Muchas veces pusiste que le diste pero él lo esquiva, y eso, es raro amigo Neutral

Mejora más redacción, algo más que uno se da cuenta, es que estás redactando en tercera persona pero repentinamente pasas a primera persona. Mejora mucho más, por ahora te dejare +1 pero solo porque la historia es interesante.

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 9:41 pm