Gantz Survival

aun no estas registrado?
no esperes mas!
unite a los demás cazadores, gana puntos y convertite en el mejor Gantzter! o lucha en contra de ellos siendo un Vampiro!

La Mision 008 Esta Cerca

´´ egoismo ´´ ( cuarta parte )

Comparte
    Oki

Mensajes32 Reputación2

´´ egoismo ´´ ( cuarta parte )

Mensaje  Oki el Sáb Jun 30, 2012 1:42 pm

Después de clases con sakura estábamos , caminando en la plaza ( cerca del liceo ) , se me habia olvidado , todo sobre la esfera y de las muertes , sabia que no era un sueño pero mejor es olvidar..... Estábamos caminado , cuando al frente mio veo a nagato mirándome , fijamente

Oki : carajo... tenia que ir a hablar con nagato se me había olvidado.... sakura espérame volveré en menos de 15 minutos.

Sakura: mmmmmmm , si que tienes juntas extrañas , pero igual anda , te espero.

Oki: gracias.

Me acerco donde nagato , iba pensando muchas preguntas , me iba llegando donde el cuando..

Nagato : llegas tarde oki ,

Oki: se me habia olvidado (dijo riendo )

nagato: fuuuuu, novato.... sabes oki ahora estas en gantz no e un cuento de hadas.

Oki: ¿ voy a tener que volver a la habitación ?

nagato : mmmmm si , esa fue solo una mision de miles .

Oki: voy a tener que volver....... bueno esta vez estaré mas preparado .

Nagato : me tengo que ir adiós.

Oki: esta bien pero te quiero preguntar algo mas....

Nagato : si que es

Oki: ¿ crees que siga vivo en esta misión?

Nagato: mmmmmm...... no , no creo vas a morir.

se da la vuelta y se va corriendo , yo lo miro y le grito , pero iba muy apurado así que no me escucho , me voy al lado se sakura , y seguimos caminado , mientras pensaba , de mi muerte por que la otra noche sobrevivi de suerte .

en la noche....

estaba acostado en mi cama , pensando sobre la esfera , cuando me levanto y voy por un vaso de agua y desivo un mensaje .

chico nuevo , tienes que estar listo gantz nos va a llamar mañana...
    ten cuidado con la gente que entra a tu casa....

Veo el mensaje y me sorprendo mucho , bueno creí que era una broma de un amigo , y me voy a dormir.

en una parte de nagasaki....

¿¿¿: la esfera tiene otro , cazador a su servicio ... ¿he?

¿¿¿ : pues yo me encargo , jefe va hacer pan comido ajajaj

jefe: eso espero , oka , confió en ti

oka: yo... mañana me encargo no te preocupes .

el la mañana , del otro dia...

me levanto y voy a lavarme total era sábado , me iba y tocan la puerta . voy a abrirla
    hablo y había un tipo que limpiaba baños..

Oki: ¿ aqui no lo hemos llamado señor ?

limpiador: ¿ aqui vive , Oki Minus ?

Oki: si soy yo..

limpiador : ¿ hay alguien ?

Oki: no solo estoy yo je...

limpiador : me llamo Oka ..... y vengo a matarte.

Oki: que cosa dijiste?

el tipo llamado oka , de su pantalones saca una katana , que casi me corta entro para la casa muy rapida mente , y cierro la puerta de la casa

Oka : lo quieres difícil .... pues lo vamos hacer difícil.

yo subo al segundo piso corriendo muy rápido y voy a la casa fuerte cuando siento que entran por la ventana del comedor ,

Oki: carajo.

Oka: ¡aquí estas!

saca una pistola con silenciador y me dispara , yo me cubro en la puerta , muy asustado , en el ropero estaba mi arma , cuando con su katana atraviesa la puerta , dejándome tirado en el suelo

Oki: por favor no me mate

Oka: perdona pero este es mi trabajo jajajjaja

miro al lado mio y había una silla se la tiro pero el con su katana la partió al momento que se la tire , cuando me iba a matar con su katana , me corro para el lado y salgo corriendo hasta la cocina

Oka: todos lo hacen difícil... esto me gusta jjajaja

voy hacia la cocina y me escondo , el me estaba buscando.

Oka: hay estas.....

dio vuelta la mesa yo tomo el agua caliente que estab calentando y se la tiro en la cara , luego corro hacia mi pieza

Oka: ¡ esto quema !, ¡ hijo de puta!

llego hacia mi ropero y tomo mi arma y voy hacia la cocina llego y no había nada , pero siento algo que se cae y en el techo y oka se me lanza con su katana falla y saca su arma y me dispara yo le disparo a quema ropa, dándole a muchas cosas pero menos a el por que era muy rápido , luego se me tira por el frente y con un movimiento muy agil me corta las piernas , de un solo golpe cai al suelo muy adolorido , cuando por atrás aparece , la policia

policia : ¡ arriba las manos !

Oka: me voy , es todo suyo ajjaja

se da la vuelta y desaparece por las casas , del lugar

luego me llevan al hospital , estaba muy mal , me iba a morir

en la tarde cerca de la anochecer , en un bar de nagasaki

Oka: bueno estuvo fácil solo que el idiota me quemo la cara

nathan: hacia que este es el nido de las ratas , me parece bien

vampiros : pero que demonios , vamos a matarlo

nathan : fuuuu , esto ba a estar peleado

nathan les apunta con la H-gun y dispara haciendo trisas el lugar , pero los vampiros salieron igual , cuando nathan los mira y sigue disparando , cuando un vampiro por atrás con una katana lo iba a matar exploto de la nada cuando aparece . hanzo de la nada con un a x-gun , la tira lejos y saca su h-gun y se une a la masacre , cuando un Oka salta y toma un lanzacohetes y se pone al frente de nathan y le dispara , los dos saltan lejos

nathan: ¡puto loco , hanzo ayuda!!!!!

hanzo salta y cubre a nathan los vampiros se escapan muy rápido , por que sabían que no estaban en ventaja .

hanzo: eso estuvo cerca.....

nathan : si demasiado cerca .

en la noche ( en el hospital )

estaba muy adolorido en el hospital cuando suena ese sonido en mi oreja , cuando veo esa esfera negra al frente mio , pero siento mis pies tocar el suelo...

el llanto , el caos , la desesperación , la muerte ...... el milagro de la esfera.

en el próximo capitulo ´´el milagro de la esfera ´´

Re: ´´ egoismo ´´ ( cuarta parte )

Mensaje  DarkBlood el Sáb Jun 30, 2012 3:00 pm

te falta redactar más, sigue desordenado.

Fecha y hora actual: Jue Jun 29, 2017 4:24 am